Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bateria Did KO

Iniciado por JaumeMitsu, Diciembre 23, 2011, 22:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Borraska

Que te comprueben también si el alternador realiza la carga. Es una cuestión básica.

Si no te quieres gastar un pastón ni comprar una marca blanca, hay una opción intermedia.

Yuasa comercializa buenas baterías.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

JaumeMitsu

Bueno pues aun no he cambiado la bateria. El coche estos dias me arranca justisimo pero arranca, se ve que la bateria ya no carga al 100% y esta al limite.
En Carrefour el otro dia vi una de 95AH por 95€ marca blanca, seguramente compre esa.
Jaume
Did 3.2
BCN

pedroman5

Pues 95 € una de 95 Ah es un buen precio.

La seman pasad compré yo una de 95 Ah y 720 mA y me castaba 158 € pero como es casi familia me hizo un buen descuento y se me quedo en 105 con IVA y todo.

Un saludo

JaumeMitsu

Al final he comprado una de 85ah i 700 de arranque en frio en una tienda online por 90€ con 4 años de garantia.
Me han echo algo de descuento porque el almacen lo tengo al lado de casa y la he ido a recoger personalmente.
Jaume
Did 3.2
BCN

Moyamed

Jaume, donde has pillado la bateria con 4 años de GARANTIA Por 90Lereles, dices que tiene tienda on LINE??Bajo al moro en un mes y la quiero poner nueva.. me pasas la Web?? Gracias
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JaumeMitsu

Moyamed te he enviado por privado la web.
No lo pongo por aqui para no hacer publicidad gratuita.
Jaume
Did 3.2
BCN

Simca

A ese precio y con 4 años de garantía merece la pena ponerla. ;D  Si no quieres ponerla pásamela a mí también que el día menos pensado me hará falta una, que la del laguna lleva ya 10 años puesta. ;)

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Joan Enric

Pués las dos baterías de mi DiD se murieron de golpe este verano, las dos. Bien, de echo, estaban las dos reventadas, perdían líquido...

Le puse dos Bosch Silver S4, de 95 y EA de 800...vamos, dos pepinos...que me costaron la broma de 190 cada una...y porque me hicieron descuento...

Espero que duren años...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

JaumeMitsu

Cita de: Simca en Enero 27, 2012, 04:33:49 AM
A ese precio y con 4 años de garantía merece la pena ponerla. ;D  Si no quieres ponerla pásamela a mí también que el día menos pensado me hará falta una, que la del laguna lleva ya 10 años puesta. ;)

Slaudos

MP enviado.
Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

Cita de: Joan Enric en Enero 27, 2012, 13:34:51 PM
Pués las dos baterías de mi DiD se murieron de golpe este verano, las dos. Bien, de echo, estaban las dos reventadas, perdían líquido...

Le puse dos Bosch Silver S4, de 95 y EA de 800...vamos, dos pepinos...que me costaron la broma de 190 cada una...y porque me hicieron descuento...

Espero que duren años...

Espero que tengas mas suerte que yo. Justo esa bateria es la que me ha durado menos a mi, la he cambiado hace unas semanas.
Jaume
Did 3.2
BCN

Joan Enric

No se porque me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Yo de silver bosch he "gastado" 2 y las 2 me duraron exactamente 3 años
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ROCAJE

pues mi did llevava la de serie hasta hace un par de meses que se la cambie..tiene 10 años :o :o
jajaj tambien no se si el antiguo propietario se la a cambio y le puso una de la mitsu ;D ;D
SALUDOS
ALBERTO
BDN

mikekala

Cita de: ROCAJE en Enero 27, 2012, 19:48:04 PM
pues mi did llevava la de serie hasta hace un par de meses que se la cambie..tiene 10 años :o :o
jajaj tambien no se si el antiguo propietario se la a cambio y le puso una de la mitsu ;D ;D
SALUDOS
ALBERTO

Mas que seguro !
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xablanes

El mio arranca algo mal, pienso que se la batería, ya veremos  estos días que aprieta el frió.
Tiene cuatro años y medio.
Jaume donde  compraste la bateria, el precio es muy bueno aseguramos cuatro años.

Saludos.
Saludos