Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CRONICA PALOMINS MARROC 2011

Iniciado por Enric, Diciembre 22, 2011, 16:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

La verdad es que se portan y se lo pasan bien aunque ellas siempre piden mas hoteles que nosotros.
Nosotros con uno o 2 en una semana hubieramos tenido suficiente, ellas quieren mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Cita de: Enric en Enero 04, 2012, 19:01:23 PM
La verdad es que se portan y se lo pasan bien aunque ellas siempre piden mas hoteles que nosotros.
Nosotros con uno o 2 en una semana hubieramos tenido suficiente, ellas quieren mas.
Es razonable, despues de todo el dia de ruta, cuando no parte de la noche , una buena ducha y cenita se agradece.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

MarioDID

Cita de: Enric en Enero 04, 2012, 18:21:08 PM
Mario no lo sabemos pues el no se quedo en ninguna duna como para saber si el problema es solo tuyo.
Algo nuevo debe de haver que corte asi los cables, o el soporte permite mas juego o hau algun nervio que antes no estaba.
O a lo mejor tiene que ver con la forma de los protectores que empuje mas de la cuenta el cambio al empanzar.
No tienes alguna foto?

No me pasó al empanzar sino al abrir dunas cortadas.
Ya había pensado en los protectores pero hay bastante separación.
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Enric

Mario en la cronica del año pasado decias que al final la mitsu te dijeron que el cambio habia tocado con un tornillo del freno de mano que sobresale demasiado.

Si es verdad que vieron eso, es question de buscar ese tornillo, y mirar de sacarlo y recortarlo o en ultimo caso poner un taco de goma de proteccion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

MarioDID

Cita de: Enric en Enero 04, 2012, 23:06:45 PM
Mario en la cronica del año pasado decias que al final la mitsu te dijeron que el cambio habia tocado con un tornillo del freno de mano que sobresale demasiado.

Si es verdad que vieron eso, es question de buscar ese tornillo, y mirar de sacarlo y recortarlo o en ultimo caso poner un taco de goma de proteccion.

Este año fuí al conce cuando tenían el cambio descolgado y pude ver el tornillo pero el problema no es el ese, es que toda la parte superior de la trasnfer golpea contra el chasis y chafa los conectores o corta los cables con las partes que no son planas. Hasta estaban marcados los tubos del AC que van hacia atrás por ese sitio.
Creo que un taco de goma que haga de tope dejando una holgura es la solución.
BCN

Enric

Pues si.

Tal vez entonces el problema sea que los soportes de la caja son diferentes(dado que la caja es nueva) y permiten mas movimiento hacia arriba que la antigua.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ROCAJE

Cita de: Enric en Enero 04, 2012, 19:01:23 PM
JAJAJAJA  es lo primero que me a dicho la mia que de acampar todos los dias na de na jajaja , lo suyo es ir intercalandolo..
un saludo
ALBERTO
BDN

MarioDID

Cita de: Enric en Enero 05, 2012, 00:02:41 AM
Pues si.

Tal vez entonces el problema sea que los soportes de la caja son diferentes(dado que la caja es nueva) y permiten mas movimiento hacia arriba que la antigua.

Yo también creo que es eso. Me gustaría hacer una foto del soporte para compararlo con el antiguo. En cuanto pueda lo hago.
BCN

Joan Enric

Fantástica crónica Enric. Que envidia más sana me habéis dado.

Eso si, el mal rollo que me ha entrado al ver el DiD blanco en esa posturita no me lo quita nadie...jojojo.

Cómo se quedó la piloto después de ese pequeño incidente??  ;D ;D ::)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joan Enric

Jojojo xDDDDDDDDD

Bueno, y el padre seguramente con un cubrimiento...jojojo xD

Enric

Que va .. Bultaco era el que tenia mas claro que no volcaba y que con un golpe de gas hacia abajo salia.
Y asi fue.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joan Enric

Que te pasen estas cosas justo cuando te acabas de sacar el carnet ayuda mucho, ves el tema de otra manera después...
Me alegra que sólo se quedara en anécdota :)

chiqui99

una cronica espectacular , como las de años anteriores todas muy curradas
Juan A. Moreno
Mitsu 2.8 corto aletones