Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CRONICA PALOMINS MARROC 2011

Iniciado por Enric, Diciembre 22, 2011, 16:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Enric, me ha encantado la crónica (como siempre).
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Oscar01

Muy bueno el video, pero quitaste!!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Juan Antonio

Que envidia.... que envidia... que envidia.... que cronica... que fotos... vamonossss el año que vieneeee!!!! en 8 minutos estamos allí...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Bultaco

Tenemos que agradecer a Enric no sólo la crónica, sino también la selección de los tracks y la definición del itinerario básico.
Los que os habéis interesado por el comportamiento del DID 2011 automático, os tengo que decir que es un coche sorprendente.
Nunca antes había tenido un coche automático, y menos un 4x4. Venía de un TOY KXR con el que hice bastantes viajes extremos a Tunez y Marruecos, por lo que ya tenía una buena experiencia en dunas.
Pues bien, el DID es otro mundo, con el cambio automático y las ayudas electrónicas te hace fácil lo difícil. Su tamaño contenido, una suspensión +5 con Technoshock, más firme, y las ruedas estrechas 235 son una combinación imbatible en las dunas, ya que, cuando desinflas, la huella es longitudinal a la marcha, en vez de transversal, lo que disminuye la resistencia al avance sin perder nada de flotabilidad. Cierto que en carretera se pierde guiado, pero es totalmente aceptable si el uso del coche va a ser más 4x4 que asfáltico.
En fin, muy contento con este sorprendente coche.
MAXIMA S0PHISTICATIO SIMPLICITAS EST

Enric

Ja..ja  asi te vimos disfrutar como nunca en las dunas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gallovaciacharcos

Hombre, alguien que viene del lado oscuro. La verdad es que tiene un muy buena pinta.
Llevo algun tiempo queriendo cambiar mi super exceed corto por uno largo y habia pensado en un land cruiser 120. Peeero desde que estoy en el foro yo: me he decidido por el montero 2007 en adelante.
Lo de las cubiertas no lo entiendo muy bien,creia que mientras mas estrechas peor para la arena.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Oscar01

Búlgaro, si no entendí mal llevas 235/85/16, ¿Te entran las llantas de 16 con los disco originales?
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Juan Antonio

Oscar... aún con el cava... Búlgaro.... jajaja Bultaco....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

SS4-II

Cita de: Oscar01 en Enero 02, 2012, 21:59:27 PM
Búlgaro, si no entendí mal llevas 235/85/16, ¿Te entran las llantas de 16 con los disco originales?

Es el corto, por lo que me suena que lleva la misma medida de discos que el DID anterior. Solamente había cambiado la medida en los 5 puertas, aunque los nuevos de 200 y automáticos no sé si también hubo alguna modificación.

Bultaco, veo que estás encantado con el coche. Lo tienes muy guapo con la preparación que le has hecho. A disfrutarlo.

Saludos.

Oscar01

Cita de: Juan Antonio en Enero 02, 2012, 22:16:25 PM
Oscar... aún con el cava... Búlgaro.... jajaja Bultaco....

Te debo una,  ;D, maldito corrector del iPhone.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Enric

es el corto por eso le entran las llantas de 16
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Evaristo-mitsubito

Como gusta ver estos reportages, ssaludos Enric que por lo que leo, pasar, lo habeis pasado MUY BIEN,
Me alegro mucho que os haya ido de 10.

MarioDID

Cita de: Bultaco en Diciembre 30, 2011, 20:09:24 PM
Tenemos que agradecer a Enric no sólo la crónica, sino también la selección de los tracks y la definición del itinerario básico.
Los que os habéis interesado por el comportamiento del DID 2011 automático, os tengo que decir que es un coche sorprendente.
Nunca antes había tenido un coche automático, y menos un 4x4. Venía de un TOY KXR con el que hice bastantes viajes extremos a Tunez y Marruecos, por lo que ya tenía una buena experiencia en dunas.
Pues bien, el DID es otro mundo, con el cambio automático y las ayudas electrónicas te hace fácil lo difícil. Su tamaño contenido, una suspensión +5 con Technoshock, más firme, y las ruedas estrechas 235 son una combinación imbatible en las dunas, ya que, cuando desinflas, la huella es longitudinal a la marcha, en vez de transversal, lo que disminuye la resistencia al avance sin perder nada de flotabilidad. Cierto que en carretera se pierde guiado, pero es totalmente aceptable si el uso del coche va a ser más 4x4 que asfáltico.
En fin, muy contento con este sorprendente coche.

Es verdad que el cambio automático con los 200cv hace que sea una gozada conducir por dunas, aún con las 265 y siendo largo. El hecho de poder cambiar en media subida sin pérdida de potencia es genial... Pero tengo ganas de ver como va en las dunas ratoneras de Túnez con ese retardo en la respueta del gas.
Veo que el problema del movimiento del cambio-transfer es solo del largo, o a ver si mi coche tiene un problema exclusivo.
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Enric

Mario no lo sabemos pues el no se quedo en ninguna duna como para saber si el problema es solo tuyo.
Algo nuevo debe de haver que corte asi los cables, o el soporte permite mas juego o hau algun nervio que antes no estaba.
O a lo mejor tiene que ver con la forma de los protectores que empuje mas de la cuenta el cambio al empanzar.
No tienes alguna foto?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

ROCAJE

QUE PASADA..DE VIAJE.
que las mujeres se quejan mucho ? porque la mia solo de ver el reportaje se queja pero a ver si la proxima podemos ir con vosotros si lo permitiis jajaja...porque que pasada...
muy buena cronica parece un report..
saludos
ALBERTO
BDN
BDN