Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda relacion mitsu

Iniciado por nono_13, Diciembre 22, 2011, 01:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono_13

Muy buenas,haber si alguno me puede hechar una manilla,estoy buscando un eje de mitsu se que algunos levan 4,88 los de gasoil creo,yo estoy buscando uno 4,56 sabeis si hay algun mitsu que traiga esa relacion de serie?y si los hay con bloqueo?muchas gracias de antemano,un saludo.

KKB

Tienes los 4,636 (son los más aproximados a los que dices) que llevan los 2.5 GL y GLX con 3 puertas y los 2.8 GLX y GLS de 3 puertas. Los 3.0 llevan los mismos desarrollos que los 2.5 y los 3.5 llevan los mismos que los 2.8.

¿Qué modelo es el tuyo? ¿Quieres acortar, o alargar desarrollos?
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

nono_13

Yo tengo un toyota vzj95 y la relacion que tengo montada es 4,56 me gustaria cambiarle el eje trasero  y lo ideal seria no tener que tocar el delantero

Mendikate

yo tengo en venta uno de un 2.8 3p

davidv6

mitsubishi no tiene esta relacion  4,56
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

KKB

Cita de: nono_13 en Diciembre 22, 2011, 09:48:03 AM
Yo tengo un toyota vzj95 y la relacion que tengo montada es 4,56 me gustaria cambiarle el eje trasero  y lo ideal seria no tener que tocar el delantero

¿Cambiar el eje trasero? ¿Tienes algún problema?

Lo digo, porque si cambias el trasero para acortar los desarrollos, tendrás que cambiar también el delantero.

AUTT nº 2.078

nono_13

Y 4.30 hay algun mitsu que lo monte?el problemas que tengo es que los gurpos de los toy no aguantan mucho y quiero montar algo mas duro

KKB

No creo que puedas montar un grupo de un Montero, en un Toyota. Las carcasas serán distintas, los piñones igual no tienen la misma longitud, etc.

Si cambias el eje (bueno, los dos) tendras que hacer soportes nuevos para los muelles, amortiguadores, tirantes, etc.

Vamos una locura, yo me olvidaría de eso!!!!!!!!!!

AUTT nº 2.078

nono_13

Mi idea es cambiar el eje entero,no lo veo tanta locura,locura en un momento dado me puede parecer el delantero ya que lleva trapecio pero el traser no tiene ninguna pega,el tema de buscar un eje con relacion 4,30 o 4,56 es por son las dos relaciones que dispongo para montar en el delantero.

Gueton

Va a ser muy muy difícil que encuentres una relación igual a la tuya en otra marca, si lo quieres cambiar, tendrás que cambiar delantero y trasero, no te va a quedar otra...

nono_13

De patrol si hay algo en 4,30 pero sin bloqueo,haber si doy con algo,muchas gracias y un saludo.