Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA (Captur 2012)

Iniciado por GUTI, Diciembre 21, 2011, 16:03:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ra.quel

Bueno, nosotros fuimos de los primeros que debimos llegar a casa   ;D ;D

Poco a poco vamos conociendo a gente. Aunque con tanta gente y tan poco tiempo... Porque mira que se pasa pronto el fin de semana, eh?

Y como siempre, la organización fabulosa.

KKB

Un fin de semana increible, como todos los años!

La organización, de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

JaumeMitsu

Cita de: KKB en Marzo 12, 2012, 09:55:53 AM
Un fin de semana increible, como todos los años!

La organización, de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

·Exactamente digo lo mismo! gracias a todos.

Me alegro volver a coincidir con gente del foro y tambien conocer a foreros que aun no conocia. Aunque seguro que falto algun forero por conocer, pero claro con tanta gente es dificil.

Por cierto este año me ha tocado un jamoncito, ya era hora  ;D
Jaume
Did 3.2
BCN

burtoneuskadi

Muy buenas!!!!!!
Agradecer a la organizacion y a todo el club calamocha por otro año mas que nos han
vuelto a sorprender con todo.
Y un saludo a todos los que he podido poner cara este año sobre todo de este foro que no conocia
personalmente, enric, jaume , guti, etcc........
Nos vemos el año que viene con ganas ya de que llege calamocha 2013!!!!!
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Raul

Buenas ...

yo he llegado hace un rato, nosotros nos quedamos una noche mas y hemos vuelto hoy.

Que decir ... pues de la organizacion no se puede decir nada mas que son una organizacion de lujo y agradecer su buen hacer.

Por fin he podido poner caras a muchos de vosotros y a los que no he conseguido veros pues espero veros en otras, a habido alguno como PREKO que no puede hablar con el pero vi su coche (inconfundible ;) ), me ha faltado Soka, Oscar . . . etc.

Y a los que he tenido oportunidad de conoceros Enric, Mikekala, Guti,Dafear, Pedro, Manu-Pi . . .  un placer haberos conocido

estoy preparando las fotos, a ver si termino y esta noche las puedo subir

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Fotos, es lo único que nos queda a los pobres mortales que nos quedamos en casa.

VENGA, ESPABILANDO, QUE TENGO GANAS DE VERLAS.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Ra.quel

Nosotros llegamos el sábado por la mañana.... Aún no habían puesto casi las calles.
La organización se estaba despertando.

Llegan refuerzos. La verdad que para mover el arco...

¡¡Esto va tomando forma!!

¡¡¡Calamocha 4x4 2012, por fin!!!
http://www.youtube.com/watch?v=wSYtLP4m5EQ

GUTI

Bueno pues por mi parte, deciros mas de mismo. La organización, se puede apuntar un 10, aunque en mi caso no puedo comparar ya que este es el primer evento de esta índole al que asisto. Pero por lo que he visto, y los comentarios que he escuchado de todo el mundo.... es cita obligatoria. Como experiencia, en mi caso, lo he pasado genial.
Decir también que ha sido un autentico placer conoceros a muchos de vosotros, Raúl, Pedro, Mikekala, ManuPi, Enric... a los compañeros del norte, Koldo, Buzoka, Germán, David, etc... seguro que me dejo a alguien, perdonad. Sin vosotros no hubiese heho la ruta ni de coña.
Me perdí en la primera rotonda de la plaza, jajajaja un desastre. Espero aprender poco a poco. Ahora, oigo ruídos por todas partes del coche, jejejeje.

Jose Antonio; nos veremos en breve. A ver si puedo coincidir la fecha con Pedroman05 y Raúl ahora en Semana Santa y vamos para allá. Prepara una ruta. Pero.... de cañas y tapas, jejejeje.

Gracias de nuevo a todos y espero veros en la próxima edición, Calamocha 2013.

En breve colgaré algunas fotillos.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

tsunami sport

Hola muy Buenas a tod@s.
Lo primero de todo felicitar un año mas al club calamocha. Q otro año mas ke me kito el sombrero.....  Felicidades. Seguir asi. Ke lo haceis de maravilla.
Guti encantado de conocerte. Y me alegro q te lo pasaras bien con el grupo del norte.Unos mas colgados q otros. Prto en fin...... Jijijijijijijji. Al año q viene mas y mejor.
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

Raul

una foto, mañana mas , jajaja

www.pistaceromedina.com

ojocuidao

BUENAS A TOS¡¡¡  ;D

YA HEMOS DESCANSADO ALGO...AYER TAMBIÉN LLEVÓ CURRO RECOGER, pero hoy vuelta a la rutina...

Espero muchas fotos por aquí y también os pido que las pongaís en nuestra página...

PD. Debo ser el único que no quiere que llegue ya Calamocha 2013...jaja
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

tsunami sport

Dani tienes un año pa descansar. De lo demas me ocupo yo  jojiiijiji  ,Venga q empieza la cuenta atras. Jijiji. Raul no me creo q solo tengas una foto mia. Jijiii. Venga no te cortes y pon mas.
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

Raul

Tranquilo que te vas a cansar de ver fotos tuyas, jajaja .

estoy ahora mismo empezando a subirlas

www.pistaceromedina.com

Raul

www.pistaceromedina.com

Manu-Pi

Bueno, lo primero de todo es felicitar a la organizacion, que año tras año se supera y este con ademas con creces.
Variedad de actividades y diversas rutas como todos los años.
La ruta muy entretenida aunque con mucho polvo, la nocturna una pasada, nos encanto el tema de ir todos en caravana tirando con los focos y todo una pasada.
Y el trial, jeje super entretenido!
Lo peor de todo que me deje el coche en casa, un gran error jaja  ;D ;D ;D
Me alegro volverme a encontrarme con viejos amigos y poner cara y conocer a mucha gente del foro con la que hablamos dia tras dia a la cual no conocia, lo dicho un placer!  ;)
El año que viene mas y mejor, Gracias a todos.
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com