Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Compra repuestos Mitsubishi

Iniciado por Edualovi, Diciembre 19, 2011, 22:08:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edualovi

Hola, tengo el Montero 2.8 desde hace poco tiempo y ahora he de comprar algunas cosillas de repuesto.

Quisiera preguntaros donde comprais vosotros el repuesto de Mitsubishi, en el concesionario? En una tienda de recambios paralela? O a traves de alguna pagina de internet? Yo he visto alguna con muy buenos precios pero no realizan envios a España.

Teneis algun buen contacto y quereis compartirlo?

Saludos.

alhandalus

Hombre, inicialmente, dependera de lo que quieras comprar, si eres un maniatico de "lo original"...si es un filtro, te sale mas a cuenta en la tienda de la esquina, si es el motor, en un desguace.... ;)

Cartere

Edualovi, en el subforo de Varios hay un tema que es "Mercadillo-Compra"
El segundo hilo de ese tema, marcado con chincheta, se llama "Webs de interes de piezas 4x4 etc.."
Ahí tienes multitud de direcciones, recomendadas por los compañeros del foro, para comprar TODO lo que se te ocurra...y más.
Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Mitsu-Jay

Ahi va una www.ks-international.com también el compañero David V6 tiene repuestos de Mitsubishi

Edualovi

Gracias por vuestras respuestas!

Realmente lo aue necesito ahora es el interruptor del eje delantero que indica que esta el 4x4 conectado la referencia es MR196931 ya que lo desmonte el otro dia y no funcionaba bien, todo esto viene por la discoteca de luces del cuadro de superselect que no hay manera de dejar fijas las de delante y eso que conectar el 4x4 conecta...

Pues eso que voy a ver si consigo que funcionen bien las luces.

Saludos.

davidv6

tambien hay un chico un tal davidv6 que tiene muchos repuestos recuperados de mitsubishi, es un buen chabal
y de fiar pues siempre da garantia de sus repuestos. ::) ::) ::)
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Edualovi

Cita de: davidv6 en Diciembre 26, 2011, 21:09:11 PM
tambien hay un chico un tal davidv6 que tiene muchos repuestos recuperados de mitsubishi, es un buen chabal
y de fiar pues siempre da garantia de sus repuestos. ::) ::) ::)

Ja ja ja... Voy a ver si contacto con el y resuelvo elntema de las luces de sulerselect!!!