Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

dakar 2012

Iniciado por buzoka, Diciembre 19, 2011, 19:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

minimo tiene que juntar 120.000 pavillos para ir al dakar mas o menos preparado entre unas cosas y otras
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Moyamed

A mi me encanta y igual que me encanta la F1, o el mudial de Rallys...como con las mujeres si estan buenas me encantan..... jejjjehejeje,  pero esta claro que ha perdido esencia, es una aventura, pero no es lo que era ni se le parece.Evidentemente es durisimo, pero ver los videos de hace 10 años, (cuando lo gano una mujer ...niya clismith---seguro que asi no se escribe), tanto los vehiculos como los equipos eran mas "de andar por casa", cualquier aficcionado se podia ver mas identificado con ellos.... hoy es como la F1, mucho mercadotecnia, merchandaisin y si... aventura pero sin esencia... si no... a que cojones se llama Dakar a un raid que no baja a Dakar???.Me gustaria mucho que se hiciera mas seguimiento a los que corren con coches "de serie", el coche de Sainz o el "serie 3" que llevaba el catari... como que mucho espectaculo... pero asi "cualquiera". En motos esto se nota menos y casi que cualquiera puede medirse con el resto.
En cualquier caso... que empiece YA.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ferre

EN el canal LA7  ayer dieron un pequeño reportaje de la Africa Race la que "sustituye" al dakar en africa,haber si lo emiten todos los dias
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Charlie

Y el Africa Race... ¿lo echan en la tele? me encantaría verlo.

A mí el Dakar me sigue gustando, y evidentemente, siendo una carrera a través del desierto tiene que ser una aventura. Aunque en mi opinión solo hay que ver los reportajes y anécdotas que ponen en teledeporte del París-Dakar antiguo para darnos cuenta de que ha dejado de ser lo mismo. Por ejemplo ayer comentaron que la mayoría de los pilotos de los equipos oficiales, dormían en hoteles siempre que podían, porque las ciudades no están muy lejos del recorrido. Esto en África... creo que era más difícil.

Con esto no quiero quitar el mérito a los pilotos particulares, que bastante tienen con pagarse la participación y con poder colocarse al lado de los equipos oficiales. Pero creo que se ha perdido muuuuuuuucho.

yeyo02

no compañero la mayoria de los oficiales se llevan la casa acuesta usease una pedazo caravana que te cagas sale por carretera en todas la etapas cuando empiezan a abrir pista, pero todavia avia alguno de las motos que dormia en tienda de campaña(cuando nani roma corria en motos siempre dormia en tienda de campaña ahora creo uqe en caravana)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ximo

verguenza de dakar!!!!!!!!
y eso que soy fan fan  fan ...
para mi el dakar es como el futbol para muchos ;D ;D ;D
pero este año da lastima  no hay ni aventura  ni nada  AAAAHHH  y es para los franceses

yeyo02

esq pobrecito se a retrasado por caerse en el barro pero claro los dos an caido de voltereta x falta de gas si ubieran ido a puño ubiera posado primero la trasera y no ubiesen volcado amos caido de pico, una pena que se a machacado Coma como siempre llendo a puño y que la primera etapa de contrareloj se la anularan aunq el tambien tuvo complicaciones en la etapa, y bueno de una de mism favoritos del dakar siendo mujer no an ablado hoy nada y eso que lleva una mano que parece de otro jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ximo

tenian que marcharse todos a la AFRICAN RACE.!!!!!!!!!!!!!

yeyo02

esto tambien seria machacante, pero no dejan muchs etapas como la de nieve por motivos diversos, imagina que un piloto aficionado que corre por primera vez el dakar sin moto casi, amos menos preparadas que las de los equipos ubiera marcado el ritmo y ubiera hechado un par de cojones y quedara en los 10 primeros abriendo de 30 min de margen erntre ellos que en un dia lo pueden hacer si tiene mañana claro y solo monta cuando hay nieve como pasa a los que se van en moto a los andes y demas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

TEMPLATA

Si al fin al cabo es una carrera de los franceses.
Ellos se lo guisan ellos se lo comen. Hay que sacar pasta y todo funciona así.
TVE tendria que ir mas a por los buenos deportistas españoles que destacan en otras muchas disciplinas.
y del motor, o trasnochas ó no se ve nada. Y en las noticias solo se habla del barsa y del madrid.
En fin. Pero de todas, yo me como el resumen de una hora que hacen a las 21:30h en el TDP. Hay muchas imagenes buenas.

Juan Antonio

Lo de Marc Coma no tiene nombre... creo que tiene dos opciones, o seguir a muerte y demostrar que somos campeones del mundo en muchas cosas con dos coones, o hacer las maletas, que esa noticia daría la vuelta al mundo y haría daño a la organización adulterada y amañana...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

yeyo02

pero juan antonio si hace eso el compatriota se veria el perjudicado para el año que viene con KTM ya que ellos estan con mas y al fin y al cabo no se casan con nadie solo dar publicidad de sus maquinas en los primeros puestos, aver si hay suerte y el año que viene esta metido en gas gas que tienen muchas ganas de seguir adelante y levantar cabeza en esta categoria, y bueno vale que KTM es la marca en escepcion de este terreno
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

El problema que tiene  es que no hay alternativa a ktm y el vive de esto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

Cita de: Enric en Enero 09, 2012, 23:46:26 PM
El problema que tiene  es que no hay alternativa a ktm y el vive de esto.

ahora amos este año esta gasgas (compite laia con ellos)y husvarna que no an sido malos motores nunca  pero ktm es ktm en las dunas hasta que mejoren la parte ciclo claro las demas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

JaumeMitsu

#29
es una verguenza.
años anteriores a este no me perdia ni una etapa.
Pero ahora como que ya paso. Esto de dakar no tiene nada.
Jaume
Did 3.2
BCN