Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ALGUIEN CON MEDIDAS PARA MONTAR CABRESTANTE

Iniciado por rafapalomares, Diciembre 19, 2011, 18:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafapalomares

tiene alguien  plano o medidas para soporte de cabrestante para un v 80 hay bricos pero nadie  ha puesto medidas

mitsutoto

Yo monte un cabestrante en mi V80, use un soporte universal al que le tuve que hacer  algunos apaños, no tengo medidas pues lo iba haciendo sobre la marcha.
De las pletinas y piezas de anclaje del soporte al coche pueda que tenga algún croquis.
Es difícil de exponerlo, también tuve que hacer algunos recortes y quitar alguna pieza interior del parachoques y rejilla, la verdad es que no recuerdo todo, pero si puedes, lo mejor seria que lo viese y te explicara de lo que fui haciendo.
Me costo bastante pero al final quedo bastante bien, esta completamente en el interior y solo asoman los rodillos, que los puse desmontables, por lo que cuando tuve que pasar la ITV los quite y no se enteraron de que tenia cabestrante montado.
Mirare si tengo alguna foto y te la paso.
El sitio en el interior es bastante pequeño, por lo que tienes que  tenerlo en cuenta, si quieres montarlo completamente oculto.

rafapalomares

todo lo que recopile  me biene bien si decido montarselo a un buen  amigo mio de cazorla garcias

mitsutoto

Te he mandado un par de correos con las fotos de cuando lo monte y con croquis de las piezas del soporte y su anclaje.
No se como colgar aqui los pdf ni tantas fotos.
Si no lo recibes avisame, aunque he reducido la resolucion de las fotos, pesaban bastante.
Un saludo

rafapalomares

MUCHAS GRACIAS.
los recibi  un brico muy currado  y claro y de garn ayuda