Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consulta telleres mecanicos y concesionario oficial

Iniciado por guest1461, Diciembre 18, 2011, 19:34:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest1461

Consulta sobre vuestra opinion del concesionario oficial en Valencia, que tal son, si lo conoceis, etc. Algun taller en Valencia especializado en tema de 4x4, quiero cambiarle valvulinas y aceites de diferenciales y cambio, tambien parpadean las luces de la tracción delantera y a veces se oye un ruido extraño, pero a mi falta de conocimientos  se une la falta de herramienta y sitio donde poder hacer la faena.

Moyamed

No se si bajas por alicante, pero alli hay alguien de mi total conzianfa, TALLERES PACORRETE(lo peor es el nombre te lo garantizo). Es un CRACK. Si necesitas algun dato de el dimelo, aunque esta por la red.

Soy de murcia, mas arriba de alicante no conozco nada.

Un saludo y suerte
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

alhandalus

Pues yo en Valencia...como que tampoco te puedo ayudar, yo soy de Murcia, y si te puedo garantizar el taller de "LOBO", casi solo se dedica a los 4x4, esta en en Totana (Murcia) es uno de los mejores mecanicos que conozco (he dicho mecanico, no cambia piezas, ojo).

guest1461

Moyamed, alhandalus muchas gracias por las contestaciones, no voy por Alicante ni por Murcia habitualmente aunque me guardo la información por si un dia me hace falta, hace un año aproximadamente me quede tirado con el kadett que tenia bajando de Barcelona.
Probare a llevarlo al mecanico de siempre a ver que tal se desenvuelve con el mitsu, con los turismos es un FENOMENO, yo le he visto en el taller todo tipo de vehiculos incluso en alguna ocasión cohes de epoca.Como dice alhandalus cambia piezas hay muchos pero mecanicos... :-\