Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Asientos electricos

Iniciado por Jota, Diciembre 17, 2011, 12:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jota

Hola, haber si me podeis ayudar con un par de problemas que tengo con mi coche y que la Mitsubishi me los soluciona a base de gastarme una cantidad de dinero impensable.
El primero es que tengo un motor del asiento elctrico de mi Montero estropeado, en realidad es que solo son las escobillas. Pero no me venden el motor suelto si no toda la base, cuando solo necesito las escobillas.
Si alguien supiera donde puedo encontrar un motor o mejor la referencia de las escobillas.

Y el otro es que el coche lleva enganche para remolque, pero le falta la bola, el otro dueño se la quito y no la encuentra. En la casa oficial solo me venden el enganche completo, todo un detalle.
El enganche es el original de la marca con ref:350776.

El vehiculo es un Montero del 2005 de 5 puertas.
Gracias.

alhandalus

Del asiento no te puedo decir nada, pero si de la bola pues tengo dos o tres bolas...esta es una de ellas, si te hace falta, mandame un privado con tu direccion y es tuya.

alhandalus

...Por cierto, enterate de cuanto te cuesta el porte, pues a lo mejor en Norauto te sale mas barata. ;D ;D

guest663

que tal una presentacion antes?

Taliban

Hola a todos!!! creo que lo de las escobillas lo podrias solucionar tratando de remplazar las que tienes por otra de la misma medida, cuamquier electricista que sepa su oficio seguro te la hace.
saludos
FER

Jota

Tienes toda la razon, ya esta la presentacion.

felipesg

Desarma el motor, saca las escobillas y busca tiendas de repuestos electricos, y si no tienen seguro que te dicen donde conseguirlas, y si no encuentras las mismas, las compras mas grandes y las limas hasta hacerlas iguales, yo lo he echo varias veces en motores electricos y ha ido bien, saludos

ytira

Las escobillas con la medida a buscar otras, una vez me querían vender un alternador entero :D :D porque decían que no había ni escobillas ni portaescobillas para ese modelo, al final unas para taladro limadas y lijadas.

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

guest663

Cita de: felipesg en Diciembre 23, 2011, 16:06:58 PM
Desarma el motor, saca las escobillas y busca tiendas de repuestos electricos, y si no tienen seguro que te dicen donde conseguirlas, y si no encuentras las mismas, las compras mas grandes y las limas hasta hacerlas iguales, yo lo he echo varias veces en motores electricos y ha ido bien, saludos

lo mejor que puedes hacer y lo mas economico es lo que dice felipesg, yo tambien lo he echo varias veces y se quedan nuevos , lo de la bola lo puedes mirar en tiendas de caravanas y remolques, yo trabaje en una y solian tener de todos estos repuestos un saludo. ;D ;D ;D