Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Snorkel barato

Iniciado por ferre, Diciembre 16, 2011, 07:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferre

Hola quiero poner un snorkel de los baratos en mi sahel ,de esos de unos 100€ pero nadie le tiene disponible(ni cibex, ni rumbo4x4)¿ sabeis quien puede tenerlo?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ferre

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd

Enric

Y no sirve ninguno de los de los mitsus?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Dangerous

Pues tendras que mirarte alguno que se pueda acoplar a tu Shael, yo a mi Sport le he acoplado el de un Montero del 95, y en teoria es de los baratos, pero como alguno ya sabeis que la marca biene raspada para que no sepamos si es un safari, airflow....etc.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

ferre

No se a que te refieres me vale el del DID lo que pasa es que no tienen

Dangerous

Te mando un privado Ferre.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

plasma4x4

Si buscas el modelo del DID, nosotros te lo podemos ofrecer por 95 euros iva incluido, puedes verlo en www.plasma4x4.com
Un saludo
;)

fireman30

ferre, yo lo pillé para un sahel (que es el mismo que el del DID) en snorkel.es, pero si ahora no tienen disponibles en stock ya es otra cosa...

ferre

Ya tengo el snorkel es de cibex,pero le veo un defecto :gota de agua que entra por la cabeza gota que va al filtro no como los airflo que expulsan el agua que entra o los snorkel tipo toyota  que no dejan que entre el agua pues la cabeza tiene forma de seta ,oel propio sistema del did que tambien drena el agua que entra.¿que opinais vosotros?

Mitsu-Jay

Eso es porque no lleva el primer filtro de calcetin que va justo en la boca del snorkel.

6Pucheros

Busca uno que se adapte como un guante tanto al contorno de la carrocería como a la entrada de aire original del coche, un producto que aguante la radiación UV sin empezar a estropearse después de cuatro años y que su plástico aguante bien todas las leches que se lleve.
No llevo ningún tipo de comisión en esto pero un Safari con lo que vas a pagar por él te lo vas a ahorrar tanto en inventos a la hora de acoplarlo como en longevidad del Snorkel y no meten agua para dentro ni de la lluvia ni del tunel de lavado.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Mitsu-Jay

Yo llevo muchos años con el cibex, mas de 6 y fue instalado por mi en el garaje de casa y hasta la fecha no me entra agua por ningún lado, ni al lavarlo, ni cuando llueve, ni nada de nada.

ferre

Pero el filtro de calcetin  no evita que el  agua que entra pase al motor

ferre

Pero el filtro de calcetin no evita que pase el agua al motor que entre por la cabeza