Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruta turistica zona centro de pueblos negros. zona majaelrayo.

Iniciado por firebladerr, Diciembre 14, 2011, 09:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plastikitos

Cita de: Raul en Enero 09, 2012, 22:08:39 PM
se ve que lo pasasteis bien pero aqui faltan mas fotos ;) . sentí mucho no poder acompañaros pero el trabajo manda ;) lo que es el jodio, trabajo este finde ocupado entero y los 3 proximos fin des no tengo que hacer nada
raul te pasa lo que ami estos tres domingos y dos sabados que vienen libro tiene narizes la cosa
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Raul

Cita de: plastikitos en Enero 09, 2012, 22:23:34 PM
se ve que lo pasasteis bien pero aqui faltan mas fotos ;) . sentí mucho no poder acompañaros pero el trabajo manda ;) lo que es el jodio, trabajo este finde ocupado entero y los 3 proximos fin des no tengo que hacer nada
raul te pasa lo que ami estos tres domingos y dos sabados que vienen libro tiene narizes la cosa

lo nuestro es de traca . . .jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Enero 09, 2012, 22:44:29 PM
Cita de: plastikitos en Enero 09, 2012, 22:23:34 PM

lo nuestro es de traca . . .jajaja

bua nunca e tenido ocupados casi los fines de semana obligatoriamente pero ahora esoty en vuestra liga cabrones!! menuda putada y yo que estava en la de regional solo jugando entre semana y los fiensde semana a tandas libres jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

fireman30

Prometo que en cuanto que tenga un rato pongo las pocas fotos que hice, a ver los que librais ahora tantos findes, ¿porque no proponeis alguna ruta para quitaros el mal sabor de boca?  ;D

Simca

A ver si esta noche puedo poner unas fotos, que ya las tengo subiendo al imageshack ese...

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Bueno, vamos a ello:

Comienzo de ruta. Abre el camino el hermano de Fireblader (lo siento pero no recuerdo su nombre) y lo cierra Fireblader

Como no somos un foro "racista" aceptamos al frontera y al tuareg (qué valor meterlo por esos caminos ;D) como "animales de compañía", jejeje...

Los inevitables aperturas de "puertas del campo"

Un paisaje impresionante

Nieve no había, y barro, poco. Eso sí, había unas placas de hielo como para un botellón.

Primera parada técnica por indisposición del "enano" de Juan

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Seguimos...
Después de unos "pequeños" (yo casi me quedo atascado en uno) charcos de barro llegamos a la zona elegida para comer. Hacía un tiempazo de cojones. Solecito, calor... vamos, que nadie diría que estamos a principios de enero.

A ver si para la próxima nos ponemos de acuerdo y llevamos comida para "compartir" entre todos y no sólo la barbacoa que se pegó Juan y sumamos alguna botella de vino a las de Raúl (fireman) o Fireblader.  Esta vez se me olvidó llevar el café (en la última no tuvo mucho éxito) para mojar las pastas que compró Oscar en Riaza.

Las mesas improvisadas

Oscar: tienes que ir pensando en comprarle un perrito a Irene...

Inspeccionando la cajonera del coche de Raúl

Mikel, que es el que sacaba las fotos cuando yo no podía, se fijó mucho en las pegatinas (me quiere tunear el coche) . ¿Dónde las venden?¿Las hay sólo en blanco? Vamos, sin bandera, porque si voy a Mondragón con la pegatina en color me queman el coche ;D

Simca

Después de comer nos acercamos al "minipueblo" en el que nos recibieron muy amablemente y nos llamaron guarros.

Lo suyo no es mierda, ni siquiera chatarra, sino "arte rural" ;D

Aún así, el pueblo estaba chulo

Después nos vamos hasta Majaelrayo el pueblo del abuelete del anuncio de Mitsubishi que vivía en este pueblo hasta hace pocos años. Si hubiera estado habría flipado con la cantidad de mitsubishis. Vamos, como si hubiéramos ido a grabar otro anuncio, jejeje...

Y esto fue todo.  Pasamos un buen día con poco barro pero con una compañía muy buena. Vamos, totalmente "repetible" la experiencia.

Ya queda menos para la próxima...

Oscar01

Esto es una cronica,... si señor!!!!!

Cita de: Simca en Enero 10, 2012, 04:02:42 AM
Oscar: tienes que ir pensando en comprarle un perrito a Irene...

Simca, si la dejo tenemos la casa llena de perros,... es tremendo!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

De hecho yo tengo la casa llena de perros y gatos, pero de peluche. ;D  Ya les he dicho que si entra otro animal en casa, el que se va soy yo. Y de momento... ;)

Raul

Cita de: Simca en Enero 10, 2012, 08:56:37 AM
De hecho yo tengo la casa llena de perros y gatos, pero de peluche. ;D  Ya les he dicho que si entra otro animal en casa, el que se va soy yo. Y de momento... ;)

Que arriesgado decir eso... , jajaja

www.pistaceromedina.com

firebladerr

jolin pues al fial si que habeis sacado fotos, jeje.
simca si quieres pegatinas solo tienes que decirme cuantas quieres y el color. las hice yo aqui en aranda y solo tengo que decirle al de la impresion que me las haga.
va para todos el que quiera que me lo diga.
yo e inma por lo menos tambien pasamos un buen dia, pudimos poner cara a gente del foro y tuvimos una pequeña toma de contacto.
si nevase podriamos repetir, pero.... ¿nevara este año?  ??? ??? ???
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Raul

www.pistaceromedina.com

Patagonia

Algunas consultas de esos "mini pueblos" que ponen y que se ven maravillosos...

Los niños de ahí van a la escuela, adonde? los recogen en buses o se van caminando?
La gente tiene servicios (luz, agua potable) e ingresos para vivir como la gente de la ciudad?

Yo voy anotando los lugares que ponen para cuando dedida tomar la mochila nuevamente y pasar por España jejeje
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

firebladerr

Cita de: Patagonia en Enero 10, 2012, 13:18:52 PM
Algunas consultas de esos "mini pueblos" que ponen y que se ven maravillosos...

Los niños de ahí van a la escuela, adonde? los recogen en buses o se van caminando?
La gente tiene servicios (luz, agua potable) e ingresos para vivir como la gente de la ciudad?

Yo voy anotando los lugares que ponen para cuando dedida tomar la mochila nuevamente y pasar por España jejeje
la verdad que niños no creo que halla. alli no  tienen  ni luz ni agua. se abastecen de una fuente que tienen en el centro del pueblo, donde beben el ganado y ellos.
para la luz tienen placas solares y poco mas.
en este tipo de pueblos suelen vivir gente hipye como se suele decir.
consumen lo que cultivan en sus huertos y creo que trabajan en cosas de temporada en el campo.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke