Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruta turistica zona centro de pueblos negros. zona majaelrayo.

Iniciado por firebladerr, Diciembre 14, 2011, 09:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raul

pues a mi se me está complicando por momentos pero sigo intentadolo, si finalmente no pudiese ir aviso mañana pero yo intencion de ir tengo, en fin veremos a ver que pasa ...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

firebladerr

Cita de: yeyo02 en Enero 07, 2012, 00:40:13 AM
bueno compañeros ya para la proxima quedamos que esta no e podido escaquearme para subir, que tengais un monton de barro, muchos eslingazos y seguimos vigilando el tema a por cierto que se me olvidava QUEREMOS FOTOS (minimo 3 paginas entre todos de fotos asiq llevar las camaras)
buf ¿eslingadas? como no sea que alguien se quede tirado, me extraña que tengamos que eslingar.
creo que el unico sitio que podremos hacer patinar a los coches sea una boñiga de vaca ;D ;D
no ha llovido nada. lo guapo habria sido nieve, pero tampoco, ni gota. :( :(
en fin, tomesmola como una reunion, para conocernos y pasar un buen dia haciendo algo diferente.
ya vendran otras rutas de pasar miedo ya.....
hasta mañana
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

firebladerr

Cita de: Raul en Enero 07, 2012, 00:45:21 AM
pues a mi se me está complicando por momentos pero sigo intentadolo, si finalmente no pudiese ir aviso mañana pero yo intencion de ir tengo, en fin veremos a ver que pasa ...
haz lo que puedas. tranquilo.
si tienes problema o llegas tarde me das un toke.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

juan jose

Pues ya llega el de X así que nada ya sabéis depósitos llenos la vianda preparada y como se suele decir en el trabajo toda@s cagaos y meaos de casa
SOCIO AUTT 01182
FORD RANGER XLT 2.2 - 150CV

yeyo02

Cita de: firebladerr en Enero 07, 2012, 09:07:01 AM
Cita de: yeyo02 en Enero 07, 2012, 00:40:13 AM
bueno compañeros ya para la proxima quedamos que esta no e podido escaquearme para subir, que tengais un monton de barro, muchos eslingazos y seguimos vigilando el tema a por cierto que se me olvidava QUEREMOS FOTOS (minimo 3 paginas entre todos de fotos asiq llevar las camaras)
buf ¿eslingadas? como no sea que alguien se quede tirado, me extraña que tengamos que eslingar.
creo que el unico sitio que podremos hacer patinar a los coches sea una boñiga de vaca ;D ;D
no ha llovido nada. lo guapo habria sido nieve, pero tampoco, ni gota. :( :(
en fin, tomesmola como una reunion, para conocernos y pasar un buen dia haciendo algo diferente.
ya vendran otras rutas de pasar miedo ya.....
hasta mañana

bueno bueno por lo menos llevaros cubitos llenos de agua para hacer algun que otro charco claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mozo63

muy buenas yo por problemas de ultima hora en el coche no puedo asistir ya que se me a jodido una transmision un saludo

Oscar01

Buzoka, una pena tío, tendríamos que hacer algo a medio camino.

Yo ya tengo el "deposito" lleno, mañana nos vemos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Simca

Pues nada, ya estamos en casa. Hemos tragado un poco de polvo pero lo hemos pasado muy bien. ;D A ver si luego o mañana empiezo con las fotos.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

fireman30

Pues nosotros tambien en casita desde las 18:30 mas o menos, mucho polvo, pero no ha estado mal el día... Proximamente alguna fotillo.

yeyo02

Cita de: Simca en Enero 08, 2012, 18:58:33 PM
Pues nada, ya estamos en casa. Hemos tragado un poco de polvo pero lo hemos pasado muy bien. ;D A ver si luego o mañana empiezo con las fotos.

Saludos

como que mañana las fotos?? vnega anda mpieza a colgarlas machote jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

hola a todos, nosotros henos llegado hace un rato. primero pediros perdon por las tragaderas de polvo que hemos tenido(no me imaginaba que pudiera estar tan seco todo)
por lo menos hemos tenido una pequeña toma de contacto, hemos manchado los coches y eso, que hemos pasado un buen dia
no tengo fotos apenas entre cascar y la mala virgen que me ha entrado al ver el percal del terreno apenas he sacado. espero las vuestras.
un saludo a todos espero que para la proxima este mejor la cosa. ;) ;)

Oscar01

Bueno, otro que está en casa, "cumpliendo el horario". ???

La verdad es que estuvo muy bien, comida en el campo (Con panceta y choricito incluido), y ruta.

Por desgracia (o quizás no) el anticiclón este que no nos deja en paz, ha hecho que lo que podría haber sido un "haber quién eslinga a quién" ;D  ;D  ;D, se convirtiera en "deja mas hueco que me estoy hartando a polvo" >:(  >:(  >:(, pero la zona, que no conocía, me ha gustado mucho, con nieve tiene que ser la hostia,...y está realmente cerca de Madrid.

Ha sido un placer poner "cara" a gente del foro, y volver a ver a los que ya conocía.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Oscar01

Bueno, vamos a hacer un pequeño resumen, la verdad es que no hice muchas fotos,... vagancia  :'(, no hacer parar al grupo  ::),... pero alguna hice.

Nos juntamos los 9 en un lugar que mejor mantendremos en secreto, dado que es un sitio estupendo para futuras rutas, el caso es que todos fuimos muy puntuales, y si no fuera por que algún "espabilado" tuvo que ir a por pan,...  ;D la próxima vez lo traigo de casa.

Tengo que pedir disculpas, no tengo muy buena menoría,... como seguro que me olvido de alguno, prefiero no mencionar a nadie, así quedo bien,... ;)

La ruta mezcló, inicialmente carretera de montaña, con pista, en tramos, sobre todo al final, muy polvorientos.

Nos paramos a comer en un pueblo, si miráis bien se ve,...

Mirar, mirar,... que aunque parezca mentira hay pueblo,...

Aquí es donde paramos a comer,... tomé la foto desde lejos por que me dio miedo romper la cámara.

Y no hice fotos de la panceta y del chorizo por no daros envidia,... para que veáis que majo soy,  :P

Estas son las vistas desde la zona donde comimos.

El Pueblo tenía un patatal para entrar que sus moradores tenían que dejar los coches fuera, había dentro un par de ellos, pero yo creo que es que no los podían sacar ya,... con lluvia creo que habríamos tenido una jornada MUY INTERESANTE,...

Por cierto, amables gentes los lugareños, con indicaciones sobre la higiene de cada uno, parece mentira, era como oír hablar de castidad a "María Martillo", pero en fin,...

Seguimos ruta y nos encontramos con otro pueblo, este si era más visible, desde el camino.

Por cierto, tenían unas cosas en los tejados curiosas,...

En este aproveché para hacer la foto de grupo,... falta uno, por que éramos 9, pero estaba al final del todo y no había forma de sacarlo,...

Y por último, unas bonitas vistas de la ruta,..

Lo dicho, la próxima hago mas fotos,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

plastikitos

bueno venga el siguiente haber mas fotos

los sitios me suenan y los pueblos que dices ya se los que son pero no,los dire para no dar pistas a los espias jejejeej en el que se ve mejor hay empieza una ruta que se llama la DURA y al lado hay otra que es la MALDITA de hay son los videos que puse en el otro post donde salgo con el coche
vamos que a la proxima intentare librar ese dia como sea nos vemos
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Raul

se ve que lo pasasteis bien pero aqui faltan mas fotos ;) . sentí mucho no poder acompañaros pero el trabajo manda ;) lo que es el jodio, trabajo este finde ocupado entero y los 3 proximos fin des no tengo que hacer nada

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com