Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruta turistica zona centro de pueblos negros. zona majaelrayo.

Iniciado por firebladerr, Diciembre 14, 2011, 09:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

le an quedado 2 asiq le toca trabajos pesados y a saber si le saco de paseo por perruzo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Diciembre 22, 2011, 20:31:05 PM
le an quedado 2 asiq le toca trabajos pesados y a saber si le saco de paseo por perruzo
no seas duro que seguro que tu no serias bueno tampoco jejejeje vamos yo por lo menos era el mejor pero en el recreo jajajajaja  ;D ;D ;D
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Simca

Pues dadle caña, que cuando un árbol se tuerce hay que enderezarlo de pequeño que cuando crece ya no hay solución. ;D

Me ha quedado un poco "de plovelvio chino" pero con estas cosas hay que machacarlos porque si les dejas elegir a ellos... En cualquier caso, que le den caña sus padres y tú, que eres el tío, te lo llevas de paseo, que es lo que toca. ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

plastikitos

Cita de: Simca en Diciembre 23, 2011, 05:50:11 AM
Pues dadle caña, que cuando un árbol se tuerce hay que enderezarlo de pequeño que cuando crece ya no hay solución. ;D

Me ha quedado un poco "de plovelvio chino" pero con estas cosas hay que machacarlos porque si les dejas elegir a ellos... En cualquier caso, que le den caña sus padres y tú, que eres el tío, te lo llevas de paseo, que es lo que toca. ;)
jjajajaja simca AMEN
hay otro refran que dice
que los padres crian y tios y abuelos mal crian

yeyo02

joer yo ya que supendia le echava pelotas y me quedavan todas jajajaja siesq tengo un acuerdo con el mu simple como es que mientras aprueve y no toque las pelotas a nadie hago con el lo que el me diga le llevo a todos los sitios y le piyo lo que me pide, si bueno es una forma de malcriarle pero es una de cal y una de arena, no me gustaria que fuera de los chavales que andan todo el dia en el parque haciendo el gamba ni puteando a nadie, mas o menos le e criado yo me e pasado muchisimo tiempo con el enseñandole de todo y enderezandole asiq no tengo ganas de que ahora en la pubertad se me desvie asiq mano dura y leña al mono jaja
sergio
madrid

plastikitos

yeyo hay si que te doy la razon que vaya por el buen camino y que sea buena gente no como anda la juventud que se estan perdiendo todo lo bueno de esta vida

Raul

es muy probable que finalmente me apunte a la ruta con vosotros, ¿como está el tema ?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

firebladerr

si esto sigue en pie. ya para la semana que viene pondre la lista para que os apunteis y os paso lugar y hora de kedada por privado a los que os apunteis.
admito sugerencias, llamese para para comer, o cambio de ruta.
si alguien tiene alguna idea pues que lo diga
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

ami x ejemplo m molo l dl dsayuno/comida q tubims en esta ruta q estubims tods comiend, pero ns dims cuenta q tniams q avr qdao una horita ants claro pa n ir piyaos d tiempo claro
sergio
madrid

ferre

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Diciembre 29, 2011, 17:10:37 PM
ami x ejemplo m molo l dl dsayuno/comida q tubims en esta ruta q estubims tods comiend, pero ns dims cuenta q tniams q avr qdao una horita ants claro pa n ir piyaos d tiempo claro
yeyo para la proxima es una hora antes nosotros y tu no salir de juerga la noche anterior jajajajaja para que vayas fresco no cocido jejejejeje

firebladerr

Cita de: firebladerr en Diciembre 30, 2011, 16:55:39 PM
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
pertenece a guadalajara. merece la pena. llegariamos hasta la presa del vado
bueno pense que poniendo el enlace salia el lugar. menuda cagada jeje.
parece que nive no va a haber, rezad lo que sepais para que cambie la cosa

yeyo02

Cita de: plastikitos en Diciembre 30, 2011, 21:44:06 PM
Cita de: yeyo02 en Diciembre 29, 2011, 17:10:37 PM
yeyo para la proxima es una hora antes nosotros y tu no salir de juerga la noche anterior jajajajaja para que vayas fresco no cocido jejejejeje

joer pa una noche que no salgo por hay de caxondeo!! jajaja joer estava ablando con un par de amigas por el wasap y se me fue la hora, amos a todos nos pasa eso jajaja

y bueno ya estamos con la nieve!! joer macho que todavia no e pillado las cadenas pero iria cargadita de barro aunq lleva sin llover hasta que lave el coxe ya vereis!!
sergio
madrid

firebladerr

ya sabes el viernes lavas el coche y por lo menos pillamos barro :D :D