Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruta turistica zona centro de pueblos negros. zona majaelrayo.

Iniciado por firebladerr, Diciembre 14, 2011, 09:58:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JUAN

pues yo en principio me apunto , y lo de comer creo por las fechas que no hara mucho calor casi mejor en bar

yeyo02

y si no un desayuno en el primer paisaje asi largo no juan?? bua yo no se como andare para enero ya que como saves el plan mas o menos que tengo, si tengo hueco ya sabeis que voy ya que me gusta apuntarme a todas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

bueno ya se vera, no quiero reservar nada por que no sabemos donde acabaremos. si somos pocos como creo que seremos, nos aventuramos y paramos en cualquier pueblo de los que hay, bien sea campillo de ranas (un pueblo muy peculiar) o algo por los alrededores.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Raul

estoy intentado cambiar el compromiso que tengo para ese dia aunque parece que no va ser posible . seguiré intentándolo para poder ir :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JUAN

jolin te podras quejar del desayuno, si no lo acemos asi   ha que hora ubiesemos comido?

plastikitos

pero de que se queja yeyo si en vez de ir de ruta fuimos de merendola jajajajaja yo flipava cuando vi a yeyo con el soplete jajajajaj

juan menudo desayuno nos dimos hay que repetir pero mas temprano para que de tiempo a pistear hasta el final
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

yeyo02

Cita de: plastikitos en Diciembre 16, 2011, 22:19:34 PM
pero de que se queja yeyo si en vez de ir de ruta fuimos de merendola jajajajaja yo flipava cuando vi a yeyo con el soplete jajajajaj

juan menudo desayuno nos dimos hay que repetir pero mas temprano para que de tiempo a pistear hasta el final
Cita de: JUAN en Diciembre 16, 2011, 20:13:58 PM
jolin te podras quejar del desayuno, si no lo acemos asi   ha que hora ubiesemos comido?

ante todo, yo no me quejo!! jaja menos mal que comimos ya que dormi poco y claro cene poco y tenia mas hambre que el perro de un ciego aver para cuando repetimos pareja,  pero vamos juanito esas gomas y si no unos alambres aceraos  jajaja aver si juntamos otra salida y claro niko la proxima mas temprano asi damos el rulillo entero (pero hacemos alguna zona dificil asi para hacerlo mas ameno que si no me tendre que llevar el bmw jaajajaj)
sergio
madrid

firebladerr

Cita de: yeyo02 en Diciembre 17, 2011, 01:40:37 AM
Cita de: plastikitos en Diciembre 16, 2011, 22:19:34 PM

Cita de: JUAN en Diciembre 16, 2011, 20:13:58 PM

ante todo, yo no me quejo!! jaja menos mal que comimos ya que dormi poco y claro cene poco y tenia mas hambre que el perro de un ciego aver para cuando repetimos pareja,  pero vamos juanito esas gomas y si no unos alambres aceraos  jajaja aver si juntamos otra salida y claro niko la proxima mas temprano asi damos el rulillo entero (pero hacemos alguna zona dificil asi para hacerlo mas ameno que si no me tendre que llevar el bmw jaajajaj)
a esa me apunto, tambien me apetece algo de emocion, aunque como aqui tengamos nieve, se puede complicar la cosa, que le pregunten a juan jose
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

buzoka

lo tengo en cuenta,aunque me queda un pelin lejos igual me apunto,siugo el hilo
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

juan jose

Eso eso que me pregunte, la ruta era pasar el dia y al final la ruta duro 23 horas
se empezo el domingo a las 08:00 de la mañana y terminamos el lunes a las 07:00 de la mañana lo justo para llegar al trabajo, 7 todo terrenos y los 7 atascados con mas de un metro de nieve  y a 200 mts de nosotros habia 7 coches tapados que llevaban mas de 20 dias tapados con la nieve, esto era en el puerto de la Quesera en direccion Majaellrayo la ruta entramos bordeando el parque del Halledo por toda la zona de Majaelrayo y salir a Riaza pero se trunco
SOCIO AUTT 01182
FORD RANGER XLT 2.2 - 150CV

firebladerr

Cita de: juan jose en Diciembre 19, 2011, 20:59:04 PM
Eso eso que me pregunte, la ruta era pasar el dia y al final la ruta duro 23 horas
se empezo el domingo a las 08:00 de la mañana y terminamos el lunes a las 07:00 de la mañana lo justo para llegar al trabajo, 7 todo terrenos y los 7 atascados con mas de un metro de nieve  y a 200 mts de nosotros habia 7 coches tapados que llevaban mas de 20 dias tapados con la nieve, esto era en el puerto de la Quesera en direccion Majaellrayo la ruta entramos bordeando el parque del Halledo por toda la zona de Majaelrayo y salir a Riaza pero se trunco
si en esta ocasion se ve mal la cosa, se anula y punto. no merece la pena ugarse el tipo. si tenemos poca nieve, la ruta puede ser muy muy bonita. ya se vera.

yeyo02

Cita de: firebladerr en Diciembre 19, 2011, 22:06:20 PM
Cita de: juan jose en Diciembre 19, 2011, 20:59:04 PM
si en esta ocasion se ve mal la cosa, se anula y punto. no merece la pena ugarse el tipo. si tenemos poca nieve, la ruta puede ser muy muy bonita. ya se vera.

si hay nieve avisar para pillar 4cadenas que no llevo ningunas jajaja solo un par de pelotis pala y acha jajaja
sergio
madrid

Simca

Hombre, Yeyo, tú no tendrás problema, pones a tu sobrino con el soplete delante derritiendo la nieve y asunto arreglado. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Diciembre 21, 2011, 04:03:20 AM
Hombre, Yeyo, tú no tendrás problema, pones a tu sobrino con el soplete delante derritiendo la nieve y asunto arreglado. ;D
Jajaja qva txemi como n saqe todo aprovado una cuerda y la pala pa tirar y limpiar jaja
sergio
madrid

Simca

Los míos las trajeron ayer. De momento muy bien, pero todavía son muy pequeños así que seguro que en unos años me toca sufrir >:(

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).