Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo en el foro,Necesito ayuda urgente! compra de montero

Iniciado por RaulMostoles, Noviembre 20, 2010, 18:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RaulMostoles

Bueno como os comente estuve mirando un montero cerca de casa,de una chica que lo compro hace 8 años con 90.000 kilometros,ahora tiene 119000 kilometros , es un 3000 V6 del año 1993 es de color azul y gris y la pintura exterior eo que es la orignal, (porque esta un poco apagada) y no vi ningun sintoma    de estar repintado, tiene matricula de Sevilla,he ido a por el informe a trafico y el coche no tiene ningun problema, tiene dos transferecias, o sea que la chica es la 3 dueña y yo seria el cuarto,el sabado quede con ella y venia de pasar la Itv y me dejo el informe y todo ok,el interior habria que repasarlo asientos de detras desocisods por dentro del maletero por la junta de la bandeja que va anclada a ellos, y algun detalle sin importancia, meti las reductoras y todo bien menos cuando metia no se cual es (la que se encienden las ruedas traseras y solo se encendia una de ellas(causa bombilla fundida?) bueno la cuestion es que pedia cinco mil y pico euros y al final se queda la cosa en 3400 como veis la compra, ( yo la veo bien), soy nuevo en esto del montero ya que mis locuras y rutas han sido con un lada niva 1.6 gasolina. aconsejarme por favor , estoy echo un lio, hay mucho despiece de estos coches para dejarlo perfecto, ya que soy un poco maniatico en esto de que el coche este bien, gracias.

jmitsu

Sierra Oeste de Madrid

AnakinV2

Bienvenido, espero q tengas suerte con la compra, a mi lo de los asientos traseros y similares me daria mas igual miraria mas la mecanica no solo si funciona todo sino como funciona, imprescindible q lo pruebes por algun caminito o empedrado para localizar ruidos de holguras muy frecuentes en el tren delantero q en asfalto son dificiles de apreciar si no conoces el vehiculo, si puedes levantalo en un taller y levantarlo (si no arrastrate) y verifica los bajos ( estan muy oxidados los mitsu no estan muy protegidos contra la corrosion) en busca de fugas, tanto del carter como de transmisiones completa incluido el diferencial delantero q esta mas escondido y suelen rezumar, como esta el agua del circuito de refrigeraciòn (el estado no el nivel q se supone estara bien) ¿lleva la suspension de dureza variable? creo q ese modelo si la lleva, tendras q evaluar su estado y pensar q la de serie es cara y si pones otros amortiguadores (q si son los de serie deberias) perderas esa regulación casi seguro, mira si lo puedes llevar a un sitio q te miren la compresion de los cilindros, eso seria ideal, la caja de la direccion tambien es un punto a revisar, por lo demas el estado de las gomas de las puertas silet blocks de estabilizadoras  de la caja de cambios de los tirantes de suspension trasera, a y tambien comprueba la holgura de las homocineticas (palieres) delanteros sobre todo por el lado de la rueda.
Es lo q a priori miraria yo los fallos si los tiene  son poco complicados de solucionar es un coche superfiable tanto el diesel como el gasolina, los asientos en vez de cambiarlos iria a que me tapizasen todos, el resultado es espectacular.
Espero haberte ayudado.
Face up to fear, live out your dreams.

RaulMostoles

gracias, la verdad que compro un poco ha ciegas , ya que no conozco estos vehículos, me ha dicho que no le funciona el aire acondionado, la bomba del compresor? o algo así,lo quiero para  el pueblo , para hacerle 2000 kilómetros al año como mucho siempre por campo y para ir a por leña , y alguna ruta.

Alberto

Es un coche muy duro el v6, nada que ver con el niva, está a años de distancia. En principio el precio es correcto.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

NGP

¡Bienvenido!
¡Que lo disfrutes! ¡Son buenas máquinas!

Chuvy

Tio por el 3400 euros que esperas de un coche que roza los 20 años? mira sobre todo la mecanica y si los asientos no estan bien o los mandas tapizar que no se cuanto te saldria o te vas a un desguace que por unos 100 euros pillas los dos casi seguro!!!!!!!!

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

RaulMostoles

Bueno al final me he decidido a no comprar el 3000 v6 por el estado interior  y porque había pasado por muchas manos, estoy ha expensas de que el lunes me llame un señor que vende un 2800 aletas anchas de diciembre del 98 , único dueño, aunque se lo tiene que enseñar a otra persona antes que a mi, espero tener suerte, tiene 165.000 y me lo deja por 6000 euros, que difícil es esto de encontrar un montero en condiciones, si el lunes no hay suerte, seguiré buscando pero mas tranquilamente, porque me estoy obsesionando,a ver si hay suerte.

Carlitosbetico

No te obsesiones, cuando tenga que llegar llegará y merecerá la pena la espera creeme, busca minuciosamente y encontrarás un Montero del carajo  ;D

Saludos.

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

zamo

no avia visto este mensage yo tanvien me e criado en los molinos saludos