Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con el antipatinaje

Iniciado por Willysonicteam, Diciembre 11, 2011, 19:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Willysonicteam

Me paso una cosa muy rara iendo el otro dia con el coche.
Explico:
El otro dia cogiendo una curva en llano a no mucha velocidad se me conecto el antipatinaje, otra vez adelantando cuesta arriba en doble carril a un camion en un poco de curva, tambien se conecto.me pregunte ¿que raro? sera de las ruedas que estan gastadas? ya que estan a un 25%.Fui a cambiar el aceite del coche, y de paso les dije que me hicieran una diagnosis al coche,la cuestion es que al ir a recoger el coche le pregunte al mecanico si habia salido todo bien,me dijo que si,que solo una cosa sin importancia,que el sistema del coche antipatinaje estaba calibrado con las ruadas un poco giradas y el me lo rectifico.
Por ahora ya llevo mas de dos meses y no me ha pasado mas.
Pues vaya marron que trae si te cambian la bateria no?si uno no sabe lo que hace... sale lo del relenti inestable,y los ajustes estos del antipatinaje...

Enric

En esos sistemas si la direccion no va bien alineada da error porque detecta el punto muerto del volante, osea el punto donde el volante esta recto.
Si en ese punto en que el volante esta recto, las ruedas no lo estan(dentro de un margen) se encienden las luces porque el abe que si el volante va recto todas las ruedas han de ir a igual velocidad.
Me imagino que el mecanico movio un poco el sensor del volante para que coincidiera con las ruedas rectas y dejarlo como debe de ir.
Eso lo vimos con un toyota que despues de una ruta se desalineo y se le encendieron las luces. Le alineamos la direccion con un metro y problema solucionado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Las cosas que se aprenden en el foro,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Willysonicteam

Al coger el coche por primera vez nada mas salir del taller,si es verdad que se parpadeavan el chivato de las ruedas de la traccion.Al jefe de ventas se lo preguntamos antes de sacarlo del taller, y dijo que era normal,que al cambiarle la bateria el coche se cogia sus parametros,todo esto en un taller no oficial mitsbishi.
Puede ser que hace un tiempo lleve a alinear la direccion con una maquina de estas de taller,porque la rueda delantera derecha donde metio el castañazo el antiguo amo no gastaba bien del todo.Y en el taller donde normalmente voy a cambiar las ruedas lo arreglaron.

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Patagonia

Cuando sacas la batería el sistema tiene que "aprender" el 0 del volante. Al menos en mi DID 2009 esto se hace andando en línea recta a 60 kmh por unos 200 metros (en la nocher reviso el manual pero era algo así)

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.