Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Walkie 2 mt

Iniciado por gallovaciacharcos, Diciembre 09, 2011, 15:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallovaciacharcos

Hola. Pues nada que estoy buscando un walkie de 2 mtrs y os pido ayuda por si sabeis alguna tienda virtual que los tenga baratitos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Me suena que los de Rumbo4x4 tenían algo de eso.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

DAC4X4

Cita de: Jose Antonio en Diciembre 09, 2011, 17:25:27 PM
Me suena que los de Rumbo4x4 tenían algo de eso.

Si en rumbo los tienen a muy buen precio.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

troculin

mira en:
locuradigital
import-radio
son los mejores. yo e comprado muchas cosas ahi

gallovaciacharcos

Muchas gracias por una respuesta tan rapida. La verdad es que los de locura digital tienen buenos precios. Y he encontrado esta pagina que tampoco esta mal: Alonso cumunicaciones
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Raul

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

GUTI

Mira en Locura Digital. Yo todos los artículos de radio los compro en esta tienda. Está muy bién de precio y tiene bastante variedad. Como walky de 2m, este es el que yo me he comprado:

http://www.locuradigital.com/walkies_v_h_f___u_h_f/wouxun/walkie_wouxun_kg_uv2d_conector_antena_sma_hembra_kit2.htm

Relación calidad precio muy buena.

Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

GUTI

Esta es mi última adquisicion. La base para la antena de 27. Actualmente la llevo en una base magnética de quita y pon. Con este soporte me voy a poner la antena en el capó delantero.

http://www.locuradigital.com/soportes__antenas/bl_12_base_de_maletero_pl.htm

Por cierto, ¿alguien me puede decir si es complicado pasar el cable de antena y de alimentación de la batería hasta el salpicadero??

Gracias y un saludo

GUTI

Es cierto, visita el apartado de Mercadillo-Compra. En Rumbo 4x4 están a buen precio.

troculin

Por cierto, ¿alguien me puede decir si es complicado pasar el cable de antena y de alimentación de la batería hasta el salpicadero??

Gracias y un saludo
[/quote]
para pasar los cables suele tener unos pasamuros hacia donde esta la bomba del freno o el embrague. es una goma negra redonda. es facil la haces un agujerillo y con un alambre la pasas y veras que asoma como por encima de los pedales.en mi sport asi lo hice

Dangerous

Por hay mismo pase yo el interruptor de los faros de largo alcance de mi Sport. Lo mejor es meter una guia que no tarda ni dos segundos en aparecer por los pedales.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

dafear

Mirate este en ebay, los tienes  por 30€:

BAOFENG New UV-3R Mark II 136-174/400-470​Mhz Dual Frequency

Ojo, que necesitas licencia para estos chismes.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526