Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda con barra estabilizadora

Iniciado por troculin, Diciembre 08, 2011, 13:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

troculin

hola, tengo una consulta. quiero quitarle la barra estabilizadora trasera a mi montero sport. se que conseguire algo mas de recorrido. llevo muelles y amortiguadores mas 4. tambien se que en carretera se movera mas pero  quiero que alguno que lo haya echo me de sus impresiones. las buenas y las malas
saludos

Gueton

Yo no la llevaba en el mío, un montero 2.8, pierde estabilidad, eso está claro, pero yo nunca tuve problemas, hombre, no es un coche de rally, pero teniendo un poco de cabeza puedes correr en caminos de tierra sin mayores percances, y en cuses de puente si q se nota la mejoría.

troculin

por carretera no suelo correr. 100/110.soy muy tranquilo. y para la itv aunque falte no te pueden decir nada o que.

Gueton

A mí nunca me dijeron nada, ni mencionarlo si quiera...

troculin

pues en cuanto meta el coche al foso para cambiar todos los aceites me parace que le voy a quitar peso.........
muchas gracias!!!!!

Gueton

Ampliando un poco el tema....

Adjunto una foto, aquí no tengo estabilizadora, y los amortiguadores son los de serie, se ve que la rueda aun esta en el suelo, así que le queda un poco todavía, no es un Discovery, pero tampoco está mal...

troculin

Dangerous

Gueton el escape lateral lo llevas con o sin silenciador?. Si lo llevas sin silenciador habe si puedes tirarle una fotillo para ver como se lo hago yo a mi Sport.
Un saludo.
Pd: Perdonar por desviar el tema  ;).
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Gueton

Jajajaja nada hombre, el tema ya había terminado.

En un principio el escape estaba libre de adelante a tras, pero me habían aconsejado que al menos le pusiera el silenciador del medio, el pequeño, que lo coches turbo responden mucho mejor en largas con algo de retención, y que en cortas apenas iba a notar diferencia, pero yo no quería renuncias a mi sonido atronador, y lo deje así, hasta que en la ITV con la ley nueva, me dijeron que nanain de la china xD

Así que ahora tengo el silenciador pequeño puesto, y la verdad que no me quejo, si que se nota en largas, y mas con lo largo que lo tenía con las 35"

sera1602

gueton los pasos de ruedas esos de k coche son pork la verdad k me estaba buscando los del gls pero esos me gustan tb , perdon por descarrilar un poco el tema, gracia y un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Gueton

Dangerous

Mi sport te lleva catalizador y silenciador. El silenciador se lo he quitado y tenia pensado quitarle tambien el catalizador pero habia esuchado eso mismo que tu dices de los coches con turbo y linea de escape recta.
Pues entonces lo dejare tal y como esta y le sacare el escape por el lateral que me imagino que asin no pasara la ITV pero bueno...... es lo que hay  ;D ;D ;D ;D.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

troculin

yo el catalizador lo llevo hueco por dentro y justo a la salida un codo que apunta hacia el suelo.no veas como silva!!!!!!!!!!! se queda la peña mirando que no veas......

Dangerous

Y te pasa la ITV llevando el catalizador hueco?  :o. En ebay hay supresores de catalizador para el Sport por unas 40 libras, pero no me lo he pillado por lo que dice Gueton, por el tema del turbo.

troculin

si porque no afecta a la medicion de la itv.con el supresor si que habria poblemas porque es un simple tubo