Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

control velocidad montero año 2000

Iniciado por firebladerr, Diciembre 07, 2011, 00:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliban

Amigo yo tambien me mareo un poco con tanto esquema pero prometo que si encuentro algo te lo envio, saludos para todos.
FER

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Ale-v60

Hola no es por llevar la contraria.
Yo tengo un did de agosto del 2002 gls 3p y no lo lleva pero antes tenía un did del 2000 y si lo tenía pero eso si era importado de Alemania que los de allí son un poco diferente en terminaciones.

firebladerr

Cita de: Ale-v60 en Diciembre 11, 2011, 10:54:38 AM
Hola no es por llevar la contraria.
Yo tengo un did de agosto del 2002 gls 3p y no lo lleva pero antes tenía un did del 2000 y si lo tenía pero eso si era importado de Alemania que los de allí son un poco diferente en terminaciones.
entonces casi seguro que tenga la preinstalacion echa. ya se vera  ::)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

Ale-v60

Hombre aquí es un tema que se a ablado bastante lo de la preonstalacion.
Yo tengo un opel  y traía la preintalacion echa solo cambiar el mando y muchos del grupo wv también la traen

Enric

Cita de: yeyo02 en Diciembre 09, 2011, 21:40:01 PM
yo creo uqe buscando en esquemas se puede hacer un apaño de un potenciometro para el acelerador amos en modo puente circuito paralelo
Eso esta claro y hace tiempo que me lo plantee, pero lo descarte porque me da bastante respeto ponerme a toquetear el acelerador
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

Cita de: Enric en Diciembre 11, 2011, 16:17:20 PM
Cita de: yeyo02 en Diciembre 09, 2011, 21:40:01 PM
yo creo uqe buscando en esquemas se puede hacer un apaño de un potenciometro para el acelerador amos en modo puente circuito paralelo
Eso esta claro y hace tiempo que me lo plantee, pero lo descarte porque me da bastante respeto ponerme a toquetear el acelerador

bueno seria en modo robacorrientes sabes lo que quiero decir??circuito paralelo  si se encontrara un did en el desguace al que se le pudiera pillar el potenciometro de la caja de aceleracion seria la caña solo empalmar cables uno encima del otro situarlo en un sitio comodo para tocarlo y a correr jaja pero tengo que mirar si cuando se pisa el freno cortaria la corriente del acelerador para que no fuese un riesgo claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

luis

Hola, no se si tienen preinstalación, pero cuenta que tendrás que cambiar tambien la centralita.
Yo tengo un 2001 automatico Kaiteki que si lo lleva, pero  en su dia no funcionaba, me dijerón que era cosa de la centralita, me la tuvierón que cambiar e incluso reprogramar las llaves.

firebladerr

Cita de: luis en Diciembre 13, 2011, 23:05:20 PM
Hola, no se si tienen preinstalación, pero cuenta que tendrás que cambiar tambien la centralita.
Yo tengo un 2001 automatico Kaiteki que si lo lleva, pero  en su dia no funcionaba, me dijerón que era cosa de la centralita, me la tuvierón que cambiar e incluso reprogramar las llaves.
pues mada seguiremos como hasta ahora, dandole zapatilla :D :D :D

dimoni4x4

Hola a todos, tengo un buen amigo que tiene instalado de un desguace el volante con el control de crucero y todavía no lo ha conseguido hacer funcionar. ¿Habeis podido hacerlo vosotros?
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

JOSE52

Yo tengo un DID del 2000 es manual pero acabado kaiteki y este si que lo lleva, y gracias a taliban que me paso el manual del control encontre el fallo(tonto) una regleta de conexiones que algun mecanico lerdo se habia dejado desconectada ???
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

dimoni4x4

A ver si puedes pasarme el manual, te lo agradecería a ver si consiguen solucionarlo. Gracias..
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

el_dueño

yo tengo un did de 2008 acabado invite, que no lo lleva (lleva tapada la botonera del volante donde deberia estar)

alguien sabe si este tiene preinstalación?

saludos

el_dueño

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0