Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio correas 2.8 aletas

Iniciado por rufu, Diciembre 06, 2011, 08:32:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufu

Hola me gustaria saber los pasos para cambiar las correas del 2.8 Aletas Anchas, sobre todo lo que hay que ir quitando por orden. gracias por este foro tan valioso para los novatos.

Iván4x4TT

En la pagina de bricos encontraras como cambiar las correas, es muy facil son 2 tornillos dela alternadora y 2 del aire acondicionado.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

rufu

Hola Ivan4x4tt pero hay que quitar el ventilador o no hace falta

Iván4x4TT

Cita de: rufu en Diciembre 08, 2011, 07:03:55 AM
Hola Ivan4x4tt pero hay que quitar el ventilador o no hace falta
Si quitas el ventilador te sera super facil ponerlas y si no lo quitas tendras que meterlas entre las aspas y es mas enrredoso yo por cuatro tornillos lo quitaria.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

sera1602

buenas yo tb estoy buscando como se hace pero no lo encuentro por los bricos, alguien podria poner el enlacer, gracia un salu2
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Iván4x4TT

Cita de: sera1602 en Diciembre 08, 2011, 21:16:10 PM
buenas yo tb estoy buscando como se hace pero no lo encuentro por los bricos, alguien podria poner el enlacer, gracia un salu2
Orientate con este brico.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=44.0

rufu

Ivan4x4tt gracias por la respuesta sabes si hay que apretar los tornillos del ventilador a unos kilos o a ojo.

Iván4x4TT

Cita de: rufu en Diciembre 11, 2011, 07:53:51 AM
Ivan4x4tt gracias por la respuesta sabes si hay que apretar los tornillos del ventilador a unos kilos o a ojo.
Los aprietas bien a ojo y ya vale.

rufu

Gracias Ivan4x4tt al final he sacado el radiador del turbo, ventilador el plastico y el manguito de arriba y todo ha ido de maravilla, trabajo terminado y revisado y todo perfecto.

sera1602

muchas gracias  por el enlace ahora a ponerme manos a la obra y aver lo k si no te nia claro era el apriete k avia k darle alas correas en el tornillo del alternador pero si es a ojo pues nada le daremos un apreton y k no chillen por las mañanas, gracia
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Iván4x4TT

Cita de: rufu en Diciembre 11, 2011, 14:20:21 PM
Gracias Ivan4x4tt al final he sacado el radiador del turbo, ventilador el plastico y el manguito de arriba y todo ha ido de maravilla, trabajo terminado y revisado y todo perfecto.
Me alegro que lo ayas arreglado sin problemas.

Alucard23

Por cierto, a que kilómetros es aconsejable cambiar esas correas?
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

rufu

Yo no lo se Alucard23 eso los espertos que siempre nos solucionan algunas dudas en este foro tan eficaz.