Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

silenblocks brazos tren delantero

Iniciado por Moyamed, Diciembre 02, 2011, 18:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Buenas, como la cosa esta para sustos, hoy he ido ha que me monten los amortiguadores delanteros nuevos y de paso les he dicho que le peguen un repaso a todas las articulaciones del coche.... SORPRESA!!!! uno de los brazos de tiene los silenblocks o casquillos hechos fosfatina, como un centimentro de hologura... lo raro es que no notara mucho al conducir.... en fin, de momento no me he acercado a la casa por que se avecina puente y lo veo jodido, pero si he mirado por internet y dado que mi ingles es regulero preguntaros si son estos.

http://www.milneroffroad.com/index.php?route=product/product&path=84_175_438_2065&product_id=28286

Espero que no salgan mas cosas, aunque dado lo visto seria dificil.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

TRILLO

Hola buenas le preguntaba a quien alla comprado en milneroffroad si son formales y serios y traen las piezas apropiadas.¿como lo haceis directamente por interne dando el numero de cuenta o con llamadas?¿cuanto suelen tardar los pedidos? """"perdona que me entrometa en este post Moyamed"""""""

Moyamed

No te preocupes,para eso estamos, son bastante serios, te diria que casi mas que otras Web de nivel nacional tipo oscaro.Yo siempre les he pagado por cargo en la tarjeta de CDTO y si me ha dado problemas por transferencia o Pay pal. Son muy serios, en 3 dias, aunque te parezca mentira tienes las piezas en Casa.Ks internacional tambien es buena opcion, creo que andas buscando un embrague, un mecanico de Almeria que se dedica a prepara coches, pidio un par hace unos meses y por lo que me comento son IDENTICOS a los originales. Echales un ojo y ten en cuenta las "podas", o portes.Si te quieres ahorra el VAT buscate alguna empresa que te deje su CIF para facturarles.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Moyamed

A ver señores que el cabreo comineza a ser minino... en la mitsubishi dicen que o les compro lo brazos entero o me hago un ....  en fin de juzagado de guardia. Alguien ha tenido que comprar alguna vez los silenblocks de los brazos inferiores del tren delantero de un did... echarme un manica. En oscaro, tienen esto, pero la tipa que me cogio el telefono no tiene ni papa de lo que habla, asi es que... me quedo igual
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=251&ID_OSC_TYPES=16059&ID_OSC_LEVELS=491

A ver si alguien me da luz.

Saludos

maneauto

Pero ¿no lo ibas a comprar en Milner? Es lo más barato y son muy serios.
Cuando un tonto sigue una linde...

Moyamed

No tengo claro que sea lo que tiene milner y en caso de devolución..... Cuesta mas la salsa que el pollo

Moyamed

Señores por dios, echenme una mano... no me creo que no existan!!, o alguno que pilote en ingles que me responda si es alguno de los articulos de que tiene milner o KS, tengo el coche subido en el potro y no los encuentro en ningun lado

rafapalomares

por lo que veo lo mejor vete a un desguaze y adquiere unos brazos completos  es raro que los tuyos tengan olgura  coches con 400000km y estan bien  o que te los haga un tornero  de nailon

firebladerr

¿no lo puedes traducir tu con el google? instalate en el ordenador si puedes el google crome que te sale automaticamente si lo quieres traducir. creo que lo que buscas sea esto, no estoy seguro . seguire buscando
http://www.milneroffroad.com/index.php?route=product/category&path=84_175_438_2065&page=2
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

firebladerr

esta pagina esta mucho bien, y los precios son mejor que bien, ¿seguro que funciona?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

Moyamed

Si a mi me extraña igual que a vosotros que esten cascados, pero llevo winch, y una suspesion muy dura y eso me imagino que a la larga los castiga mas,el coche tiene 10 años y muchos marruecos y  solo se ha usado para hacer campo. Metiendole un destornillador entre el brazo y la cuna se mueven mucho y sin hacer ninguna fuerza, el mecanico lo tiene claro y hasta la fecha me he tenido que fiar de él.Si lo que comentais de desguace es una opcion que no descarto, pero vete a saber como estan, y si los encuentro no creo que pasen de 100-150€ son 4 gomas coño!!!!. A migodoy le paso lo mismo en Marzo y no se como lo arreglo, tampoco me lo dice, esta desaparecido.Lo del tornero, si conciera alguno, aunque meter ahi nilon lo mismo es un peligro para el perno que coge los brazos.

El tema del traductor, no es nada explicito, ya lo he probado y no me aclara nada.

Un saludo

FanitaV6

Hola, yo te aconsejaria que los pidas a Milner.
Mi chico me ha puesto los silenblocks nuevos la semana pasada y los pidio alli.
Compramos en esa página a menudo y nunca hemos tenido complicación.
Es más, hemos tenido problemas con unos liberadores que partieron sin razón
y nos enviaron unos nuevos sin pega alguna.

Espero te sirva mi opinión.

Un saludo :)
Mitsubishi Pajero Cabrio 3000V6

firebladerr

Cita de: Moyamed en Diciembre 07, 2011, 09:59:16 AM

El tema del traductor, no es nada explicito, ya lo he probado y no me aclara nada.

Un saludo
a mi con el traductor mas o menos  si me lo aclara, en el enlace que te he puesto aparecen los tacos que comentas, bueno esos creo que son

Moyamed

He encontrdo un kit que lleva todos los silenblocks, de los dos brazos superior e inferior, en polibush, por el modico precio de 180€.... tocate los coj.... en fin.Comprado esta. El suministrador, Dipe 4x4 en murcia, preguntar por Pepe, esta claro que lo que encuentre este hombre...

Un saludo,