Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cajas Suizas

Iniciado por Pincho_2500, Diciembre 01, 2011, 11:27:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pincho_2500

No se si es el sitio correcto, pero he estado dando vueltas al foro y como veo "preparación y articulos tecnicos" po digo, aki lo coloco jejej.

Yo es la primera vez ke lo veo, no se si alguien lo ha visto o lo conocia pero aki os pongo un vidio de como se la gastan los suizos...

Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

alhandalus

Pues lo veo guapisimo (alguien an algun lado del foro ya lo expuso) solo un pequeño problema, que a mi, eso me parece como las "termotrituradoras o vaporetas" de la tele...vale para todo y despues no sabes para que coño te lo has comprado porque no le encuentras una aplicacion practica,

alhandalus

Pincho_2500

mmm pues no lo habia visto  :-X

No esta mal, pero creo ke es lo ke tu dices. Lo ke me gusto fue ke es de kita y pon.
Montero 2.5 GLS

alhandalus

Vesss, esta "chapucilla" si es logica, barata y versatil, y si te empeñas la haces desmontable :D :D :D :D :D

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=680.0

Titu

jajajaj a mi que me dejen la tio y se queden la caj jajaja  ;D

Pincho_2500

Cita de: Titu en Diciembre 01, 2011, 19:15:24 PM
jajajaj a mi que me dejen la tio y se queden la caj jajaja  ;D

Yo prefiero la tia jajajajjaja
Montero 2.5 GLS

Titu

Joder Pincho vaya cagada he pegao, la tia queria decir. Ahora voy a ser el mariquilla del foro jajajaja  ;D

Pincho_2500

jajajajaja por lo menos se ve el "la" antes del "tio", un fallo tonto lo tiene cualquiera   ;)
Montero 2.5 GLS

Simca

No, si el que sale "modosito"...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

montegal

yo creo que a todos si viene la tia con lo "apañadita " que parece ya hechamos una mano nosotros para el resto  :)

Titu

jajaaj de modosito tengo poco...ya me ireis conociendo  :P