Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambiar Neumáticos

Iniciado por Betico, Noviembre 30, 2011, 22:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Betico

Hola buenas noches, tengo que cambiar los neumáticos de mi Montero Sport, 245/70/16, quiero poner 50 campo 50 carretera, que me recomendais? Un saludo

firebladerr

para mi la mejor opcion serian los bf all terrain, pero si encuentras los general graber at2 tambien funcionan muy bien.
estas son las mas conocidas despues alguno  del foro si ha puesto otras marcas pero no puedo decir mucho mas.

este es la bf

y esta la general graber, pero puede ser que te cueste encontrarla
en esta pagina tienes los bf mete medida y busca
http://www.ruedasbaratas.com/buscador-neumaticos.php
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Betico

La General ya no se hace con ese dibujo, busco algo más baratito. Un saludo

firebladerr

Cita de: Betico en Diciembre 01, 2011, 21:43:25 PM
La General ya no se hace con ese dibujo, busco algo más baratito. Un saludo
en alguna medidas si siguen estando, imagino que sera hasta que acabe el stock.
hay un compañero que puso unas flaken. este es el link, preguntale si quieres
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3574.0
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

Txala

También me interesa el tema, y para no abrir otro hilo ( espero que no te moleste Betico ): ¿ cada cuando es recomendable cambiar neumáticos? Lo pregunto porque los míos tienen bien el dibujo pero tienen más de 12 años.
Mitsubishi Montero 2.8 1997
Barcelona

Patagonia

Cita de: Txala en Diciembre 12, 2011, 21:23:17 PM
También me interesa el tema, y para no abrir otro hilo ( espero que no te moleste Betico ): ¿ cada cuando es recomendable cambiar neumáticos? Lo pregunto porque los míos tienen bien el dibujo pero tienen más de 12 años.

12 años  :o La goma se cristaliza y va perdiendo agarre, especialmente en mojado. La recomendación es 5 o 6 años máximo desde la fecha de fabricación del mismo, que fácilmente puede ser 6 o 12 meses antes de montado. Ahora, si solo lo usas fuera de pista no es tan grave pero de que agarra menos no te salvas.

saludos

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

firebladerr

efectiviwonder compañero, con 12 añitos esas ruedas ya son añejas como el ron :D :D :D
lo dicho si haces mucha carretera pierdes agarre y en mojado como bien dice patagonia pierdes mas todavia.

Txala

Gracias compañeros, es lo que pensaba. ! Ya puedo empezar a hacer hucha !
Mitsubishi Montero 2.8 1997
Barcelona

Ironclide

Cita de: Txala en Diciembre 13, 2011, 19:51:20 PM

Txala, a poco que puedas, monta unas BF Goodrich All Terrain. En tu medida son menos de 500€ si buscas bien, y las ruedas no se cambian todos los años.

Ah, y míralas en la medida americana (31x10.5x15). De propina te levantarán el coche algo más de 1cm, y están justo en el límite del 3% para que no te sea necesario homologarlas.
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

Betico

Unas BF por 500 euros??? donde?

Ironclide

Cita de: Betico en Diciembre 17, 2011, 20:59:35 PM

A mi hace un año y medio me costaron 450€ montadas y equilibradas en Andorra (Pneumatics Pirineu).
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

xavixocolater

Cita de: Ironclide en Diciembre 19, 2011, 12:49:14 PM
Cita de: Betico en Diciembre 17, 2011, 20:59:35 PM

A mi hace un año y medio me costaron 450€ montadas y equilibradas en Andorra (Pneumatics Pirineu).
Yo cambie las mias 265/70R 16 Bf en Pneumatics Pirineu aran 3 años en abril,y me costaron 624,80 y con la diferencia llene el deposito y me sobro para comprar.

Titu

Cita de: Ironclide en Diciembre 13, 2011, 22:27:24 PM

Txala, a poco que puedas, monta unas BF Goodrich All Terrain. En tu medida son menos de 500€ si buscas bien, y las ruedas no se cambian todos los años.

Ah, y míralas en la medida americana (31x10.5x15). De propina te levantarán el coche algo más de 1cm, y están justo en el límite del 3% para que no te sea necesario homologarlas.
Hasta donde yo se, es imposible que unas 245-70 r16 en medida americana sea 31x10.5xr15, un saludo

firebladerr

Cita de: Titu en Enero 07, 2012, 19:54:37 PM
Cita de: Ironclide en Diciembre 13, 2011, 22:27:24 PM

Hasta donde yo se, es imposible que unas 245-70 r16 en medida americana sea 31x10.5xr15, un saludo
jejeje habra sido un lapsus.
que tal va el tema betico y txala contadnos algo ¿no?

Betico

Al final me decante por unas Insa Turbo, sobre todo por el precio y el uso que le voy a dar.