Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuestro Mitsubishi L200 URO-CAMPER en Autoverde4x4!!

Iniciado por hectorbomb, Noviembre 30, 2011, 18:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorbomb

hectorbomb

Bueno, os cuento:

En el numero de diciembre, nº 271, podeis encontrar un extenso reportaje sobre mi L200 Uro-Camper.

Tras meses de trabajo, al final la cosa salió para adelante y puedo mostrar mi maquina al mundo  ;D ;D

La experiencia ha sido positiva e interesante, conocer "el mundillo" que hay detras de un reportaje de estas caracteristicas es cuento menos, curioso.

Un fotografo, un piloto probador y yo preparamos la sesion de fotos, que estuvo de lo mas entretenida a pesar de la lluvia.

Lo demas, podeis leerlo en la revista  ;)

hectorbomb

Desde aqui, quiero dar las gracias a toda la familia de AUTOVERDE4X4 por su amabilidad y trato, al padre de la criatura ToBurkina y su proyecto URO-CAMPER, a mi navegadora-copiloto favorita  y a el resto de personas que me han tenido que sufrir...  ;D ;D

GRACIAS POR TODO

Enric

Ja..ja.. muy guapo me alegro mucho que un proyecto como ese tenga un poco de repercusion.

Y digo yo que con lo que te gusta a ti la fotografia te hubiera gustado que te hubieran publicado las tuyas, no?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Me alegro Hector, esperaremos la revista ansiosamente.

Yo estuve en dos reportajes, y la verdad, yo en mi caso me reí como para que me saliera una hernia,... me lo pasé de verdad muy bien, además con los mismos, con los de Auto Verde, son gente muy maja.

Hubo uno,... el nuevo!, que "alguien" tras darle una vuelta en el coche le hizo vomitar  ::)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

mitsuaran

me alegro mucho!!!! ojala pudiesen salir mas coches que estan por el foro, ya que hay gente que se lo curra mucho!!
saludos!! y a disfrutarlo!!!!!!! :)
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Jose Antonio

Me uno a la felicitación general. Da gusto cuando el trabajo es reconocido.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Lucanero

Da gusto ver que tanto trabajo y tan bien hecho sale en una revista de 4x4 ¡Enhorabuena!

Estos de Autoverde publican muchas veces estos temas interesantes, da gusto.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

la_bestiaparda

Muy buen reportaje!
Se nota en las fotografias, que os lo pasasteis genial.

Un saludo.
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

KKB

Tengo la revista!

Muy guapa la L-200, aunque se echan en falta unas patas, par poder aparcar la célula.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

melondi

Muy bueno Hector,QUIERO UN AUTOGRAFO TUYOOOOO!! ;D,no en seriono es para menos,vaya maquinon que te as dejado,la voy a comprar sin falta(la revista se entiende),un saludo.
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Manu-Pi

Enhorabuena Hector por ese reportaje, ya tengo la revista en mi poder.
La verdad es que tu carrera en "preparaciones"...tu Montero 2º generacion, tus 2 Sahel, y ahora esta Pick Up con la celula tienen mas que merecido un apartado en una revista y para el mundo entero...
Enhorabuena compañero! ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

bandolero1960

Yo he tenido la suerte el fin de semana pasado de ver esa maquina en accion y pude comprobar de como se desenvuelve por eso camino de Cazorla y os aseguro que es una pasada, donde pasamos alli estaba la uro-camper sin ningun problema.Tambien estuvo con nosotros su creador y deciros que deseando estoy volver a coencidir con ellos por la estupenda y divertida persona que son.
saludos a hector y señora y Toburkina y señora
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Mitchu16

Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

apoquito

Enhorabuena.
Es un reconocimiento muy importante y a todos nos llena de ORGULLO Y SATISFACCIÓN!   ;D
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304