Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

me presento

Iniciado por golfoca4, Noviembre 29, 2011, 19:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

golfoca4

Hola muy buenas noches me presento:me llamo javi soy de caceres y quiero adquirir un montero 3.2did ,ospediria que por favor me dierais vuestra opinion sobre este coche,mantenimiento,consumos,y si es fiable.Vosotros que sabeis del tema y mucho de vosotros los teneis queria saber vuestra opinion.Gracias a todos por este pedazo de foro que teneis y que es tan importante para todos.

Jose Antonio

Hombre, otro extremeño, se bienvenido al foro.

Del DID sólo puedo hablar bien, de consumos unos 10 l, depende del pie de cada uno. Si es manual puedes tener el problema del bimasa. Yo te recomiendo automático, es muy suave y tiene una buena respuesta.

Si rebuscas por el foro encontrarás mucha información.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

alhandalus

inicialmente, bienvenido.

Hombre, con los datos que das, como que no hay webs a aventurarse en dar la opinion, para completar datos y aventurarse tendrias que decir:

¿que modelo de DID?
¿sobre que año tenias pensado?
¿de que presupuesto estamos hablando?

De momento y metiendome en un jardin del que no se como saldre, yo me decantaria por el modelo anterior al actual...por precio, y si ademas le sumamos que el actual es solo una lavada de cara, pues eso, te ahorraras entre 5 y 10.000€ que podras emplear en dejarlo "bonito". Sobre el mantenimiento...como todos los vehiculos "grandes", caro...y mas caro si vas al conce. Con respecto a los consumos yo solo opino sobre el mio(montero 3.2 DID automatico con centralita), a velocidades legales sobre los 11'5 litros, en off road 15-17 segun terreno o arenas. Sobre fiabilidad, pues en eso creo que encontraras unanimidad...de lo mejor (aunque perezoso) con una caja de cambios (automatica) a la que no se le puede pedir mas.

Enric

Sobre fiabilidad creo que leyendo el foro te haras una idea de que son bastante fiables, pero en un coche de segunda mano eso siempre es una loteria y dependera del cuidado del anterior dueño.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

nen-hdj73

Bienvenido!!
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

golfoca4

Muchas gracias por vuestras respuestas, de momento no se de que año cojerlo pero tengo un presupuesto de unos 10.000€ mas o menos,estoy viendo a ver que puedo comprar por ese precio.de que año me aconsejais?.

alhandalus

Con ese presupuesto andas...yo diria que muy justo (salvo chollos esporadicos y raros) podrias adquirir algun did de los primeros, y en cualquier caso deberias de meterle unos 500-1000€ para dejarlo en orden de marcha (no creas que le van a cambiar los aceites, liquidos, filtros, etc...para venderlo, ni lo habra conducido una señora para llevar los niños al colegio o un viejete para visitar la viña...)

GUTI

Bienvenido y suerte con la compra.
Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

marino

bienvenido, nad que añadir a lo que te han reportado los colegas, suerte y un saludo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Dangerous

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Raul

bienvenido al foro !!!

suerte con la compra

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pedroman5

Pues eso, bienvenido¡¡¡¡¡¡

Un saludo

DAC4X4

Bienvenido al foro y
suerte con la compra ;) ;)
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Mitchu16

Bienvenido hombre, ponte comodo.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack