Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

lleva catalizador el 2.8 del 99?

Iniciado por tytus, Noviembre 28, 2011, 19:15:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bueno, pues como no he podido ir al taller he cogido y ya casi de noche le he quitado el silenciador a mi Sport. Lo he arrancado y he estado dandome una vuelta con el y la.verdad que se nota la.diferencia tanto en ruido como en respuesta.
Mi pregunta es si puedo dejar el coche sin silenciador; es decir que el escape se quede a la mitad del coche(el humo lo echa.directo al.suelo) o tengo que terminarle la.linea de escape hasta la parte trasera del vehiculo?
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

GABO

No seria problema dejar el escape así, salvo el humo que podrías llegar a sentir. o que el calor del escape afecte algo abajo, como cables, mangueras o algo así.

salu2
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

Dangerous

Bueno pues  he  estado con el coche en el garaje y lo he dejao arrancado como diez minutos para ver si le entraba humo al interior del coche o si calentaba algo por la parte baja del coche; pero nada de nada, todo el humo lo echa directo al suelo y hasta nueva orden se va a quedar asin.
Un saludo maquinas.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.