Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con bateria

Iniciado por Adri4x4, Noviembre 26, 2011, 21:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adri4x4

Hola a todos,tengo un did del 2001 y hoy me he quedado sin bateria, vino el de la grua, me puso las pinzas y arrancó. tenia un borne flojo y me lo apreto, anduve como 100 kms y no arranca otra vez.
El caso es que tiene la luz verde ( la bateria) y el de la grua me dijo que no me fie de eso, tendra razon. Cuando llegue a casa me parpadeaba con el contacto el diferencial central (le cambie hace poco todos los sensores) Me imagino que se puso un poco loco al tener poca corriente. ¿Que bateria me recomendais comprar? amperios, y todo eso.¿A alguno os ha pasado? Muchas gracias.

Enric

La de origen es de 95Ah pon algo parecido o lo mas gordo que te quepa(minimo 75Ah). Atento que los tamaños varian mucho entre cada bateria incluso de la misma marca y tambien donde esta el positivo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Adri4x4

Gracias Enric, pues hoy que la he mirado es de 74 ah y llevo con ella dos años (venia con el coche cuando lo compre) y el caso es que la miro con el polimetro y me marca entre 12,5 y 11,5 voltios y no arranca, pongo las pinzas al coche de mi padre (un focus diesel) no se de cuantos ah porque no se ve y tiene contacto pero na de na ¿porque la bateria marca 12v y no arranca? gracias.

Oscar01

Eso es bastante normal, sin carga te marca una diferencia de potencial de 12 Vcc, pero cuando la pones en carga, al conectar el motor de arranque, el voltaje te caerá drásticamente, por que la batería esta "vacía".
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Adri4x4

yeyo02

todas las baterias te digo que mejor que las compres nuevas, solo por el tema de la garantia de la bateria xq luego en un par de meses se va y menuda gracia seria pagar estos 90 pavos mas luego otros 100€largos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Adri4x4

Es nueva, se la cambiaron por la garantia y esta sin usar.

yeyo02

si pero algunas veces no llegan algunas a terminar la garantia, por eso lo digo asi tienes la garantia entera para ti por un poquillo mas
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: Josep en Diciembre 02, 2011, 16:22:31 PM
A mí me pasaba algo similar con mi Did.
El borne positivo no hacía buen contacto, y no arrancaba. Se lo movía un poco, y listo, hasta la siguiente.
Los problemas empezaron al ocurrir en marcha, que me daba fallos diversos, el más grave que el ralentí era irregular(mi Did es automático).  Y si no lo ponía en Neutro en las paradas, temblaba como si se fuera a calar !!!?¿.
Por ahora, le he puesto un rebozado de hilo de cobre al borne de la batería, con lo cual aprieta más la pieza del coche, pero a la que tenga un poco de efectivo...miraré de arreglaro mejor o cambiar la batería...
saludos.

y por 3 leuros que vale un borne xq no cambias los dos?? y los hechas bien para abajo??
sergio
madrid

plastikitos

pues que no te de pereza que luego te pude pasar lo que a mi en medio de una ruta y en el peor momento pues pare el motor para ayudar y luego no me arrancaba y cuando poniendo pinzas arranco me daba fallos y no me entraban los bloqueos y las pasa canutas y todo por los bornes
le puse los de toda la vida y desde entonces perfecto

el lio que dices es el tener que romper los bornes viejos para que el cable de cobre entre en los nuevos pero vamos un ratito y listo ;D
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz