Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Para mear y no hechar gota!!!

Iniciado por donpablos, Noviembre 25, 2011, 09:59:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

donpablos

Resulta que el clinómetro de la frego se me ha jodido pero bien.

Vale que es una cosa bastante prescindible y tal pero me gustaría recuperarlo, más que nada por estética y que la consola no se vea con el bujero que deja.

Total que me informa David, que los que son para space gear son diferentes que los de los montero. Y me añade que los que tiene están igual de jodidos que el mío.

Llamo a mitsu, pensando, hombre por algo así no te clavarán.

OJO, CASI 300 LEUROS POR UN PUTO CLINOMETRO DE MIERDA!!! SÓLO EL CLINÓMETRO. Siento la grosería.

Y ojo eso trayendolo desde japón porque aquí no tienen. Osea además a esperar.

No tengo palabras.

Osea que o me pongo a reparar el mío como sea o le meto otra cosa al bujero.

Que me recomendais, reloj de presión de aceite, reloj de temperatura de aceite, reloj de presión del turbo?

No se que es más necesario. En el reloj de temperatura de aceite lo que no se es donde pondría el sensor.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Creo recordar que habia unos creo de la nissan que se reflejaban en el video y eran muy guapos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

nen-hdj73

don pablos adapta el de un montero,o haces como un colega mio que le puso la consola de un mitsu a un gr y le puso reloj de turbo temperatura aceite y presion de aceite y queda muy guapo total el inclinometro no vale pa na
ya ves cuando esta inclinado jeje
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

donpablos

¿reflejaban en el video?  ???

No lo acabo de entender, lo siento.

Sasto Nen, cuando te marca el ángulo y puedes mirar ya es tarde, jeje.

Lo hago por estética, nada más. No me quiero poner ha hacer grandes cosas. Ya me he mentalizado que voy a llevar el bujero un tiempo hasta ver que hago. Lo que no voy a hacer es pillarme uno en la mitsu seguro.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Si como la instrumentacion de algunos coches futuristas que es una luz que se ve en el parabrisas o algo asi, la verdad es que no lo recuerdo muy bien.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Simca

¿Futuristas? Si no recuerdo mal lo estrenó GM en cadillac o en el corvette hace ya lo menos 10 años y ahora lo llevan incluso algunos modelos de peyó, además de mercedes y similares. Head up display lo llaman y, aparte de lo chulo que puede quedar por la noche, es un sistema de dudosa utilidad. ;D

En cuanto a los precios de Mitsubishi, es una de las cosas que más me echaría para atrás a la hora de comprar uno nuevo (además del tamaño de la 6ª y 7ª plazas). Y es que tienen unos precios en los recambios y mantenimientos que parece una marca "prémium". Hay que joderse.

Por cierto, yo compré un inclinómetro en dealextreme que a lo mejor podías adaptar para tapar el hueco. Lo cierto es que su precisión deja bastante que desear, pero está chulo.

http://www.dealextreme.com/p/slope-detector-with-stand-34082

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

Cita de: Enric en Noviembre 25, 2011, 16:30:20 PM
Si como la instrumentacion de algunos coches futuristas que es una luz que se ve en el parabrisas o algo asi, la verdad es que no lo recuerdo muy bien.
si los patrol GR tenian un inclinometro que se reflajaba en el parabrisaas. lo vi yo en uno que estuve probando antes de comprar el mitsu pero es como pequeña consolo no tiene nada que ver con el del mitsu.
¿no lo puedes reparar creo que si se podian arreglar.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

ximo

y una cosa de estas?

creo recordar que era de nautica o maquinaria!!!!!
no se ,pero era economico ;D

maharba

Cita de: firebladerr en Noviembre 25, 2011, 20:32:54 PM
Cita de: Enric en Noviembre 25, 2011, 16:30:20 PM
si los patrol GR tenian un inclinometro que se reflajaba en el parabrisaas. lo vi yo en uno que estuve probando antes de comprar el mitsu pero es como pequeña consolo no tiene nada que ver con el del mitsu.
¿no lo puedes reparar creo que si se podian arreglar.

pues yo tengo un gr y no tengo eso ehh jaja
sera xq es del 2000 jajaja
pero en los foros de patrols que ando nunka he escuchao eso tio jajajaja
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

firebladerr

pues si el que yo probé era del 98 el gr y61  creo, no si seria de serie u opcional, pero ya lo habia visto alguna vez más.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Cartere

Visto lo visto yo rellenaría el hueco con una foto de la familia.... ;D

((Perdona el sarcasmo, Donpablos, pero es que estaba a "guevo"... ???)))
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

donpablos

Pondré una bola de cristal para ver el futuro...
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Cartere

La verdad es que es desesperante lo de los precios de repuestos en la Mitsu.
Yo los he sufrido también, con el Gallo, ya que ellos llevan los repuestos....¡y son para echarse a temblar!
A mí me parece un error comercial descomunal, porque deberían de saber que venderían mucho más si los precios fueran razonables. Muchos preferirían una pieza nueva, con garantía, antes de recurrir a una usada que no sabes cómo te va a salir...pero, claro, con sus abusivos precios hay que buscarse la vida de cualquier otra manera.

Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

donpablos

El problema son los portes desde Japón.

Y esto no pasa sólo con mitsu, pasa con todas las marcas japo que importan. Es decir si tu vehiculo es importado no fabricado en Europa, pillas cacho.

Hay algunas marcas japo que sí fabrican aquí como Nissan o otras que fabrican partes. Y las montan aquí. Si hay recambios den estock pues vas tirando del precio de aquí pero cuando se acaba el estoc hay que ir a Japón, y eso es caro y tarda por culpa de los portes.

Mitsubishi tiene un almacen en Holanda enorme. Pero cuando se les acaba el estock hay que traer de Japón y eso vale un cojón, aunque la calidad en muchos casos se nota. En suzuki se nota mucho. Antes desde que los recambios eran Santana estaban tiraos. Ahora cualquier cosa te cuesta un ojo de la cara, pero te digo una cosa, lo que traen de Japón es mucho mejor que lo que había en Santana.

Y deberiamos estar contentos. Porque al menos pagamos portes, y está "justificado". Vete a pedir un recambio BMW, Audi, Mercedes o Opel. Ahí sí te vas a cagar patas pabajo. Cualquie mierda se sangran y ahí no hay escusas de transporte, te claban porque son unos manguis. Y nosotros tontos.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Pues en eso he de discrepar.
Toyota tambien trae de japon y tiene precios mas razonables.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2