Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tirones montero 3.2 DID 2000rpm

Iniciado por Moyamed, Noviembre 25, 2011, 09:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Buenas señores.

A ver, tengo un montero de 2001, con centralita, Egr anulada, y admision limpia y desollinada en el mes de marzo.Hace unos dia en 1º de reductora subiendo un pendiente muy pronuciada en una pista muy rota, entorno a los 2000rpm note que el coche hacia un ruido raro al pisarle un poco sonaba como un anciano al que le fata aire para respirar, un glup glup glup acompañado un sonido rotativo ... es difil de explicar no habia visto cosa igual antes en ningun coche...tambien me hace se ruido si salgo de un pisoton en 1º en un cruce,en el resto de situaciones es inaudible o simplemente no lo hace con el coche en punto muerto no hace nada a ningun regimen. El otro sintoma es que de vez en cuando entorno a las 2000 rpm me da un tironcillo.
Tengo que cambiar el filtro de Gasoil,tengo el deposito de combustible abollado y el intercooler  hecho una mierda sucio y abollado, hay repuesto para cambiarlo. Se que con este cuadro el diagnostico es complicado pero el coche hasta ahora no ha hecho nada de eso, lo que me hace pensar que pueden ser lo sensores de la admision o inyeccion.... .Lo hace igual con centralita que sin ella con aire y sin aire.

Le cambiaron los liquidos a transfer diferenciales y caja, hace 2 meses... el tironcillo no podra venir de un aceite que no teque en la trasnfer verdad... me fio de este mecanico y me dijo lo que habia puestoy me parecio correcto

Opininones, pensamientos, sugerencias.... la semana que viene va a quirofano, amortiguadores, intercooler nuevo, alguna rotula filtro de gasoil...

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

El tiron del aceite no puede venir.

Lo primero probar sin cetralita.

Ivas justo de gasoil?Lo digo porque si la pendiente es pronunciada y el deposito esta mas bien vacio puede pasar que no llegue suficiente gasoil.

Has probado si con el deposito lleno te lo hace? Ya se que llenar es una gran inversion para la que casi hay que ampliar la hipoteca(ayer me costo 100euracos) pero yo probaria. Porque con el deposito aplastado y medio vacio el suelo del deposito comprime el paso del gasoilCuando esta lleno el peso del gasoil lo evita.

Yo iria a lo mas facil que es limpiar la mariposa de admision, y su sensor y tambien el que hay luego en la admision.
El resto seria cambiar filtros a ver.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitsu-Jay

Yo me decantaría mas por el filtro de gasoil y de aire.

Jose Antonio

Estoy con Jaime, parece que no le llegan fluidos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Moyamed

Estoy con vosotros, pero no el ruido es con deposito lleno vacio y a medio, es posible que este atorado el tubito del deposito en la entrada.. no se. Tambien me da la senasacion de que gasta algo mas que antes aunquen o es alamarte, estoy en 11L/100 cuando he hecho depositos de 9.5L. Sin centralita lo hace igual, fue lo primero que probe.Iremos probando cosas.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

yeyo02

puedes probar si esta fugando aire por algun lado, que si fuga tambien chuparia, usease sacar un tubo de la admision lo mas cerca que quede del turbo taponarlo mientras dentro te aceleran a unas 2000rpm si no se para esq tienes una raja en la admision, o bien rociando con autoarranque por fuera de los tubos si se revoluciona mas en algun punto donde lo eches justo es ese punto, si no pos a seguir buscando, mira a vr si donde entra el tubo finito del actuador dandole con aire a presion estaria obstruido(perderia potencia sobe todo lo notas con la centralita quitada)si fuera el filtro cada vez que le machacas el acelerador a tabla se tiene que quedar sin fuerza y con tendencia a pararse o se veria ahogado
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Moyamed

Gracias YEyo, mirare lo que dices, perio falta de fuerza... no aprecio, el coche va biene de "tiro". A ver si se quita con un filtro de gasolil nuevo y el intercooler nuevo... no quiero meterme en "lios".

Un saludo,

yeyo02

Cita de: Moyamed en Noviembre 28, 2011, 13:06:17 PM
Gracias YEyo, mirare lo que dices, perio falta de fuerza... no aprecio, el coche va biene de "tiro". A ver si se quita con un filtro de gasolil nuevo y el intercooler nuevo... no quiero meterme en "lios".

Un saludo,

si pudieras pillarte el del citroen c4 o el del peugeot207 1.6hdi o 2.0 hdi y cambiandolo de sitio y metiendolo por arriba ahorrarias el proximo por lo menos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

gaby4x4

wenas yo tengo un montero did del 2001 y me da tirones pero entre 1000 y 1300rpm  y me han dicho que si puede ser del sensor del pedal del acelerador, me gustaria saber que opinais sobre esto .
muchas gracias de ante mano.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Enric

Revisa primero los sensores de la admision egr y filtros.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Lo tuyo tiene toda la pinta de ser el sensor del acelarador....

En cuanto a lo mio, he desconectado la centralita y el he metido un Winsh limpia inyectores, de momento ningun tiron en 3 dias, hoy conectare de nuevo la NTTD a ver si es, espero que no sea eso, por que no se quien me la podria reprogramar aqui en murcia....

Gracias otra vez