Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como comprobar unos calentadores

Iniciado por TRILLO, Noviembre 24, 2011, 20:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Titu

Uala Simca eres el amo de ebay!! Muchas gracias, si algun dia nos conocemos te debo un almuerzo!! Gracias

Dangerous

He he he he he, y los semas miramos como comeis? :-*
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Simca

Cita de: Titu en Diciembre 02, 2011, 05:06:08 AM
Uala Simca eres el amo de ebay!! Muchas gracias, si algun dia nos conocemos te debo un almuerzo!! Gracias

Tengo un vicio con esto del ebay...  Para repuestos,  ebay.co.uk está bastante bien, además tarda poquito el envío. Te recordaré lo del almuerzo, jejeje... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Titu

La frase preferida de Simca es:
No es mas rico el que mas tiene, si no el que busca en ebay jajajajajaj no me hagays mucho caso, tengo la cabeza estropeada jajaja  ;D

Titu

Por cierto de donde eres si no es mucho preguntar??
???

Simca

La verdad es que uso bastante ebay para gadgets, fotografía, alguna cosa para el coche...

¿Que de dónde soy?  Vivo en Tres Cantos, Madrid.

Saludos

Titu

Buf dificilmente vamos a coincidir...

TRILLO

Bueno esta mañana me pongo manos a la obra desmonto el primer calentador y bien desmonto el segundo y  sorpresa se ha roto la punta dentro, solucion a desmontar toca tapa de valancines valvulas caballetes culata en fin un marron gordo por el dichoso calentador ya lo he desmontado todo y he comprado las juntas de culata y valancines lo que no se es el par de apriete y el regleje de valvulas y tambien no se si deberia rectificar valvulas ya que estoy.Opinarme por favor

Titu

Uala Trillo vaya marron con el puto calentador no?? Suerte  :-\

donpablos

Buenas,

Pues vaya tu, a mi el otro día a -3ºC, la frego se resistió a arrancar, aunque arrancó. Los filtros, salvo el del gasoil son todos nuevos. Así que o es un calentador, que me da que va ser uno o dos, porque parece como si sólo renqueara un cilindro, o es el fitro de gasoil, que es el único que no he cambiado por pereza, aunque me inclino más por la primera. En fin. Que se me ha metido el miedo en el cuerpo con lo que comenta TRILLO y como me pase eso me cago en todo. Así que pienso que por la operación que és, casi que lo llevo al mecánico, que si se le parte el calentador a él ya se hará responsable, y lo digo porque se que es de confianza. Y con esto, ahora que ya se ha acabado el frío, casi que me espero al invierno que viene, jeje, porque con temperaturas habituales arranca bien.

En cualquier caso yo soy del parecer que la mejor prueva es la del tester porque compruebas si le llega correinte al común, vaya si funciona bien el relé, y de paso ves bien como está de resistencia. Un calentador puede haber perdido mucha capacidad calorífica y a pesar de ello al conectarlo notar que calienta, pero podría no ser suficiente. Lo mejor si se ven viejos, vaya que no se han cambiado nunca, es camiarlos todos. Si se ve alguno más nuevo con comprovarlo ya vale.

Lo dicho, que he hecho el cambio de calentadores a otros coches pero a la frego aún no, pero lo que ha comentado TRILLO, lo que nunca me lo había planteado, me ha entrado el cague, que ahora no está la cosa ni por tiempo ni por dinero para estar abriendo tapas ni culatas porque sí.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Simca

Hola:

Yo creo que lo que le pasó a Trillo no es lo más normal. Sacar un calentador es de lo más fácil en un motor de esto. Vamos, para que lo haga yo... ;D  Andando con cuidado no debería haber ningún problema, no seas cagón ;D

Por cierto, la diferencia de precio haciéndolo tú puede ser bastante alta. En mi caso, por 11 euros solucioné el problema (sólo había uno mal, los compré donde compro casi todo últimamente ;D y eran de marca Denso, los más baratos). Si lo llevas al taller y te cambian los 4 (a precio de taller) te puede costar 150 euros sin problema.

Saludos

donpablos

Sí, me tendré que poner... buuuuuuuuuffffff.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

faermi

Y 200 también.

Cita de: Simca en Febrero 23, 2012, 04:46:39 AM
Por cierto, la diferencia de precio haciéndolo tú puede ser bastante alta. En mi caso, por 11 euros solucioné el problema (sólo había uno mal, los compré donde compro casi todo últimamente ;D y eran de marca Denso, los más baratos). Si lo llevas al taller y te cambian los 4 (a precio de taller) te puede costar 150 euros sin problema
-- Alicante / Murcia / Cartagena --
-- Mitsubishi Montero II GLS 2.5TD Junio '93--

rafapalomares

para que no tengais problemas los calentadores se pueden comprobar sin sacar  basta con  quitarle el cable  y con un trozo de cable ponerlo al + de la bateria y frotar donde va cogido el  cable  original si chispea esta bien si no hace nada  esta mal