Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Como comprobar unos calentadores

Iniciado por TRILLO, Noviembre 24, 2011, 20:40:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felipesg

La forma mas facil y rapida de comprobarlos es como te ha dicho dangerous, un cablecito y listo.

saludos

Titu

Pues como bien dije ayer, hoy me he pasado por la tienda de recambios. He cambiado varios calentadores y con el descuento y todo me suelen salir por unos 18 o 20 euros la unidad. No soy muy partidario de comprar depende que cosas en Ebay, por eso no los compre donde recomienda Simca, pues la bromas me a costado cara, con un 30% de descuento me han salido por 104eur, joder pues ya pueden calentar los cabrones!!! Un saludo y la proxima vez a ebay!!!

Dangerous

pues yo los compre en un recambio y me costaron a 16 euros cada uno e la marca Beru.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Titu

No me jodas!! Pues no lo se seguro pero diria que los mios tambien son Beru. Me parece que voy a ir a meterles caña a esta gente. Aunque me extraña que me metan el palo porque hay confianza y simpre les compro los recambios. Mirare a ver...

Dangerous

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=491&ID_OSC_TYPES=16001&ID_GENERIC_ARTICLES=243&ID_ARTICLES=108841
Estos con la misma referencia me salieron por 16 euros asin que dale el toque a los del recambio, siento haberte "jodido"  ;).
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Simca

Bueno, símplemente te han cobrado el precio oficial, que según Oscaro es de 37 leuros y pico por calentador, y te han aplicado el 30% de descuento, que no es un mal descuento. ¿Se pueden encontrar más baratos? Obviamente sí, pero ahí cada vendedor elige el margen que quiere sacar.  Es una putada, pero sólo te queda el recurso del pataleo. Si hubieras comprado en Oscaro te habrías ahorrado unos 20 euros, que no es mucho, pero habrías tenido que andar esperando al envío. Vamos, que tampoco es mucho aunque jode pagar más por lo mismo.

En cuanto al que yo le puse, es Denso, no Beru, y son más baratos. Igual no dura lo mismo, aunque por lo que cuesta cambiarlos...

Saludos y no te hagas mala sangre que no merece la pena.

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Titu

Me he fijado y son NGK. La verdad, ya que no me corria prisa lo llego a saber y los pido en otro lado. Mañana tengo que ir a buscar unos recambios de opel y les pegare el toque a ver que dicen... gracias a todos de todas formas. Un saludo campeones.

Titu

Pues para mi sorpresa le sigue costando arrancar, ya solo me queda el filtro de gasoil, que viendo como esta el coche no me extrañaria que no lo hayan cambiado nunca. U n saludo.

Dangerous

Te has fijado si escuchas el "CLOCK" del rele de los calentadores despues de haber puesto el contacto?.
Un saludo.

Titu

No me he fijado. Hoy le he cambiado el filtro y parece que arranca mejor, pero quiero esperar a ver si mañana por la mañana cuando este bien frio arranca bien o no. De todas formas probare con el polimetro a ver si llega tension a la "rampa" de los calentadores. Un saludo y gracias.

ytira

Si está muy frío mejor dejar que salte el rele, (no arrancar cuando se apaga la luz) o calentar dos veces.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Titu

Pues he estado mirando y el rele si que trabaja pero a penas me llega tension a la rampa de los calentadores. Me llegan 0,05v. O sea nada. Mañana mirare a ver si es problema del rele o del cable que llega hasta la rampa.

Titu

Encontrado, a pesar de que el rele hacia el clock no dejaba pasar la la alta tension. Por curiosidad he desmontado el rele, y me parece que en mi vida habia visto un bobinado tan quemado jajajaaj, pues nada, esta tarde a la tienda de recambios y si alli no tienen pues a la Mitsu. Un saludo y gracias a todos.

Titu

Nueva sorpresa, un rele en la mitsubishio 157€ toma ya!! :-X

Simca

¿Lo has comprado ya?  En caso negativo mira en ebay a ver si de segunda mano...

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).