Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cabrestrante (winch)

Iniciado por GMKV6, Noviembre 22, 2011, 22:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GMKV6

Buenas,

Alguien me puede recomendar un Cabrestrante (winch) para un 3500v6 corto,

Me gustaria  poner-lo un poco sobredimensionado, con cable plasma y debajo del parachoques original.

Ideas o experiencia ?

Lugares donde puedo comprar y si es possible con soporte para mitsubishi o creo que he leido que es universal ?

Saludo Gernot
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

6Pucheros

Más práctico y a mano quedaría sobre el paragolpes, otra opción es comprar un soporte adaptado para atornillar entre los largueros del chasis, el winch quedaría oculto y sólo asomaría la guía de rodillos, ahí el inconveniente es la manipulación del embrague del winch, esto lo puedes solucionar practicando una ventana en la chapa para accionarlo con comodidad (así lo llevo yo) Sobre marcas ahí no voy a entrar, yo llevo un T-Max 9500 y tira con solvencia del coche, mi Gallo corto con la preparación ronda los 2.000 Kg. El cable a ser posible de plasma, tu suspensión te lo agradecerá.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Moyamed

Yo llevo un Warm 8500 mi coche debe rondar los 2300 o mas, va bien, aunque no he tenido que forzarlo hasta la fecha. El plasma es una cosa a considerar, entre la guia y el cable de acero te puede quitar unos 15-20 kilos, que eso en la punta del coche se nota mucho. si lo metes si o si muelles reforzados y amortiguadores decentes, sino va ser los que lleves te va durar poco.La pega es que son 200€ mas
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

GMKV6

Gracias... mirando me el tema he visto que la mejor solucion detras del para golpes entre el chasis. con el soporte universal que hay...

ya llevo todo reforzado y elevado...=)

Gracias
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

xpia

yo tengo en venta uno que queda justamente debajo del paragolpes.

si quieres ver fotos, pasame tu mail a j.amate@hotmail.com, solamente lo he tenido puesto  unod 6 meses y solo lo usé para probarlo, me costo unos 250€ +IVA va anclado al chasis y no se tiene que perforar nada, lo desmonté un menos de 1 hora y desmontando toda la instacion electrica del cabrestante y el paragolpes delantero, lo quité porque vendí el coche...si te interesa hablamos del precio por mail..... o acepto una oferta. yo soy de sabadell barcelona y tú

saludos

mitxugar

teneis fotos????? ;D ;D ;D
please ;D ;D ;D ;D

xpia

Hola GMVK

he intentado enviarte un privado pero no me deja, si quieres hablar te dejo mi mail personal j.amate@hotmail.com
aun tengo el soporte y soy de Sabadell Barcelona.

saludos

canyonero4x4

La experiencia que tengo en el tema del cable es que por lo menos tiene que ser el doble del peso del coche, mi antiguo GR pesaba 2500 en orden de marcha y montaba uno de 12000 lbs (5400 kgs), y te puedo decir que he forzado mucho el cabrestante y no he tenido problema.
Montaba guia y cable de acero, me gusta mas que el plasma, es mucho menos delicado, no pasa nada si se moja, si se enrolla mal, si roza en una eslingada con roca...pero claro, pesa mucho mas....
Ex samurai long body 1.3 +8 (La salchicha peleona)
Ex patrol GR Y60 +25 (el GRan blanco) adios mi chiquitin...
Montero DI-D 5p 2001...y ahora que??
Orgulloso miembro del SoriA-TEAM.

ROCAJE

si que es verdad que el cable es menos delicado que el plasma lo malo es que se parta y legalizarlo creo q se pasa de peso . puff
;D
saludos
alberto
BDN