Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MONTERO 2.5 VERSUS 2.8

Iniciado por BARRICUDA, Noviembre 21, 2011, 18:12:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Lo mejor es que te hagas un video, lo subes a youtube y pegas el enlace.
Por cierto una buena interpretacion.
Un saudo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

yeyo02

Cita de: Yoni en Noviembre 28, 2011, 20:33:55 PM

uouououououououououououououououououououououououououououououououououououououo
el ralenti lo hace perfecto, sonido redondo acompasado, parece un motor nuevo

xq lleva complejo leticia sabater jajaaja,  y el ooooo le suena a pena entonces por eso lo interpreta jajaja
as sacado la valvula egr limpiado para que selle bien, como ya sabemos sacamos el tubito que tiene ponemos un tornillo para que no marque averia y probamos, por cierto sabes si lleva algo que corte la entada de aire un sistema anti ignicion??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

el mio no lleva egr de esa, creo que quizas se acerque mas el tma de los inyectores y quizas tambien limpieza de admision, quizas tambien cambiar filtro del aire y ya no se me ocurre nada mas,
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

como que no, yo creo que si la traia pero va por actuador de aire usease no se ve nada que lleve asi una seta dorada con un tubito??
sergio
madrid

Yoni

uy, una seta dorada? vamos a mitsu o a setas?, no el mio es del 91 2ªgen y no lleva egr, mi motor es muy basico, no hay nada de eso,
que es el actuador de aire? mi aire viene del filtro, va al turbo, del turbo al intercooler y de este a la admision, y no hay ningun tubito, que no sea el desahogo del motor que va a la admision, ningun tubito que venga del escape para realimentar gases, nada de eso ya te hare un vidiete del motor en marcha cuando pueda y lo colgare, y a ver si puedes oir como ruge la fiera ;D

yeyo02

Cita de: Yoni en Noviembre 28, 2011, 23:26:13 PM
uy, una seta dorada? vamos a mitsu o a setas?, no el mio es del 91 2ªgen y no lleva egr, mi motor es muy basico, no hay nada de eso,
que es el actuador de aire? mi aire viene del filtro, va al turbo, del turbo al intercooler y de este a la admision, y no hay ningun tubito, que no sea el desahogo del motor que va a la admision, ningun tubito que venga del escape para realimentar gases, nada de eso ya te hare un vidiete del motor en marcha cuando pueda y lo colgare, y a ver si puedes oir como ruge la fiera ;D

jajaja dentro de poco diras ilarilarie y te respondera ououou jajaja
a bua si no tiene nada de complicacion pos exale el producto ese , limpia el colector y si no revisa las valvulas aver si una se ta quedado medio pisada de cuando se fue la correa que este un pelin tocada, las tenias que aver revisado asi sabias mas y mejor tdo el estado del motor
sergio
madrid

Yoni

de todos modos si estuviese mal una valvula sonaria peor, limpiare admision y echare producto limpiainyectores y ya veremos, a ver si encuentro algun 2.5 que vayan a tirar al desguace y si hay suerte me lo puedo quedar para sacarle las tripas y reparar el mio.
ya lo hice anteriormente con el daihatsu rocky que tenia antes que el mitsu, aun que el rocky me salio muy bueno de motor, no tuve con el ninguna pega, la unica, y por eso lo vendi es que era descapotable y no tenia lona.... y una lona  vale un huevo y parte del otro

Dangerous

Yoni currate el video anda jajajajajajjajajajaja.
Pd: Aqui otro fan de Susha  :D :D.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

yeyo02

nos jodio la infancia a todos jaaja

y venga mete ese video que ya estas tardando, y para qeu luego digas que tienes mucho tiempo libre, que no saves que hacer, patatin patantan..... jajajaj
sergio
madrid

Yoni

pues esta liao de momento pues estoy trabajando fuera, cuando vuelva a mi casa os pondre un video de xuxa.
pues estaba biedn buena.....
y leticia sabater
y paula vazquez
y judith mascó
y claudia shiffer
y penelope cruz
y cindy crawford
etc.... etc....
me voy al baño :-*

yeyo02

Cita de: Yoni en Diciembre 02, 2011, 00:37:12 AM
pues esta liao de momento pues estoy trabajando fuera, cuando vuelva a mi casa os pondre un video de xuxa.
pues estaba biedn buena.....
y leticia sabater
y paula vazquez
y judith mascó
y claudia shiffer
y penelope cruz
y cindy crawford
etc.... etc....
me voy al baño :-*

joder al final me esoty poniendo aver videos de esa tia que hace muchisimos años y no me acordava que cuerpo tenia yo era mu chiquitin jajaja
sergio
madrid

BARRICUDA

Me estais desviando el tema,solo os falta las mama chicho y las tenemos todas en el video, gracias por las respuestas.

yeyo02

Cita de: BARRICUDA en Diciembre 02, 2011, 17:29:59 PM
Me estais desviando el tema,solo os falta las mama chicho y las tenemos todas en el video, gracias por las respuestas.

joer ahora que lo as recordao!! as visto y luego xq los de mi generacion cuando vemos unas piernas nos perdemos jajajaja madre mia cantidad de carnaza que ricas oma!! jaja

y se me olvidada boys boys boys las tetas de sabrina jajaja
sergio
madrid