Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que GPS es mejor

Iniciado por Cuellar, Noviembre 19, 2011, 12:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuellar

Buenas soy novato en esto de las rutas. Me gustaria que me recomendarais un GPS o algun sistema en el que se pudieran meter rutas sin tener que andar usando varios programas para ir pasando y ajustando los waypoints. No es necesario que funcione en carretera ya que tengo un Garmin Nüvu 200 para uso diario y vacacional con el coche. Es para usarlo exclusivamente en el 4x4 para hacerme rutas con unos amigos. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Actual: Galloper Exceed 2.5 Largo. Fedima F-mud 265/70/R15, snorkel, faros de largo alcance, suspension completa +4, llantas -30
Anterior Daihatsu Feroza 1.6 16v 140 cv,+12, +8 por eje, snorkel, 4 faros de largo alcance, Fedima extreme nt 235/80/R15, Llanta Mangles 8" -20, aletines, cabestrante war

Enric

Buf en gps eso de que es mejor siempre depende de lo que le guste a uno.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuellar

Es solo para las rutas para asi poder meterle waypoints y rutas
Actual: Galloper Exceed 2.5 Largo. Fedima F-mud 265/70/R15, snorkel, faros de largo alcance, suspension completa +4, llantas -30
Anterior Daihatsu Feroza 1.6 16v 140 cv,+12, +8 por eje, snorkel, 4 faros de largo alcance, Fedima extreme nt 235/80/R15, Llanta Mangles 8" -20, aletines, cabestrante war

Jose Antonio

¿Has pensado en las tablet?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

gelsano

Yo uso un Garmin Oregon 300, y es muy polivalente para uso campestre, pues lo uso para hacer senderos, en la bicicleta, en la moto y en el coche. Le puedes meter mapas de caminos y de carreteras, pero no habla. Lo unico que le echo en falta es un poco mas de pantalla, pero asi va mejor en el bolsillo. Ahora el modelo que venden es el 450, aunque es muy similar.
Un saludo.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Ant. Tarraga

tienes una infinidad de modelos y algo menos de marcas , pero lo mejor por mi parte , seria un garmin , como ya te digo , cualquiera , los tienes , mas pequeños , para combinarlos , senderismo , bici , moto ,y algo de coche , pues te falta pantalla
y algunos mas grandes , van mejor paras los coches
la casa del gps , por ejemplo , puedes hojear algo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

BOTI DID

yo te aconsejaria que usaras el que tienes con un ordenador de 10 pulgadas

maneauto

Tienes infinidad de ellos, desde el más barato y simple con pantalla en "blanco y negro" hasta pantallas táctiles, tablets, o incluso el teléfono te puede servir metiendo un programa como Ozi o Oruxmap.

Si debes tener cuidado con algunos táctiles que con claridad la pantalla no se ven bien. Mi consejo es que ahondes un poco en el tema antes de decantarte por uno,veas características y en principio no te gastes un dineral hasta que sepas lo que realmente quieres.

Una muy buena página para mirar características y comparar, además de para comprar(no la he visto más barata y mejor) es activagps. 

Un saludo.
Cuando un tonto sigue una linde...

ROCAJE

Buenas compañeros
yo tengo el garmin 60csx y va perfecto coche y bici lo que como el compañero le falta un poco de pantalla
BDN