Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

barras te torsion

Iniciado por sera1602, Noviembre 19, 2011, 00:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

buenas hoy cuando me e metio debajo del coche para engrasarlo me e dado cuenta de k los soportes de las barras de torsion  uno esta mas metido para dentro k el otro , esto es normal? , kiero ver si este finde mido la parte del morro para ver si esta inclinado para un lado o otro , y si etsta mal como puedo ponerlo derecho. gracia un saludo
hay dejo las fotos la primera la parte izquierda  del coche, y luego la derecha.

Uploaded with ImageShack.us
http://imageshack.us/photo/my-images/210/imag0472e.jpg/

Uploaded with ImageShack.us
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

mitsuaran

hola compi!!! yo tengo un aletones y tambien esta igual, y antes tube un 2.8 con aletin y tambien estaba asi, y el morro va recto porque mides los 2 lados y a mi me da igual.
nose si me equivoco y alguien nos dice exactamente el porque, pero a mi de momento lo unico que se me ocurre es que el motor pesa mas de un lado que de otro y por eso esta mas apretado, pero no lo se, solo es mi idea que tampoco la veo muy factible jeje ;D.
a ver si alguien nos quita de dudas.
un saludo
Mitsubishi montero 2800 aletas anchas

Taliban

Hola ya salgo a fijarme en los mios!!!

Yoni

sera en el 2.8, en el 2.5 estan mas o menos igual
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

TEMPLATA

Ostias el oxido como lo llevas por ahi abajo.
Pedi presupuesto para alquitranar el mio y me dijeron que unos 300 leuros hace un par de años¡¡

sera1602

el mio es un 2.8 del 96 y la verda esk nunca me avia fijado en este detalle, una pregunta para apretar las barras el soporte este tiene k venirse hacia abajo o hacia arriba, por si acaso tengo k modificarlo saver algo mas un saludo y gracia

pedroman5

Si tensaas giran hacia arriba.

Un saludo

melondi

Eso es por que las han desmontado alguna vez desde el trapecio,cuando lo volvieron a montar no metieron el estriado que va en el trapecio en la misma posicion,por eso estan desiguales,pero no es ningun problema siempre y cuando vayan igual de tensadas.
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

burtoneuskadi

vosotros pensar que el coche no lleva los mismos kilos en la parte izquierda que en la derecha
a la izquierda va el morro de cerdo delantero con su respectivo arbol de transmision y la salida de la transfer
para ese arbol tambien sale por la parte izquierda. de esta manera compensan la altura, tensado mas una que otra
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

sera1602

gracia por las respuestas , pero de todos modos tengo k medirlo pork desde la parte de atras se aprecia el coche un poco inclinado hacia la izquierda, aver k pasa . gracia y un salu2

burtoneuskadi

eso tienes que medir la altura que tienen los amortiguadores delanteros.
Un lado respecto al otro y veras si esta mas caido de un lado u otro
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Isaac_Mitxu

El 2.5 de mi padre tambien estan igual que el tuyo y mi 2.8 igualito !
Y nose porque...
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!