INDICE DE BRICOS MONTERO III, y IV (Did Sahel, y GDI)

Iniciado por Enric, Noviembre 19, 2010, 00:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Buzoka en bricos no estaba que no lo vi.
Me imagino que estara en otro subfor no como un brico y por eso no se ha copiado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Turulo puso algo de la nevera pero no estaba en bricos si no en preparaciones, por eso no se pasó a bricos, lo que puso es esto:

http://mitsubishigalloper.mforos.com/924148/8750911-mejoras-en-nevera-china/?marcar=nevera

saludos

P.d: Enric si quieres dejar este hilo limpio solo para el indice de los bricos por mi cuando Buzoka lea esto puedes borrar mi mensaje o pasar el enlace de turulo a bricos y asi queda para todos .

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Carlitosbetico

¿No hay ninguno de cómo instalar el inclinómetro?  :'(

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

bandolero1960

el brico de como hacer el paragolpes trasero que hizo enric y mutsobisho me lo podeis pasar
Gracias
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Enric

ja..ja.. como conductor de autobus veo que ya has visto el problema.

Pues yo no hice brico, lo debo tener por el foro viejo.
Mirare de buscarlo y traerlo para aqui.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

Cita de: Enric en Enero 16, 2011, 22:37:20 PM
ja..ja.. como conductor de autobus veo que ya has visto el problema.

Pues yo no hice brico, lo debo tener por el foro viejo.
Mirare de buscarlo y traerlo para aqui.

estaría bien porque yo que tambien llevo autobus  y empiezo a plantearmelo :)

www.pistaceromedina.com

bandolero1960

el problema es que me he quedado sin el,jejejej estoy pensando comprarlo hecho o hacerlo sabeis de alguien que los vendan
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Enric

Hola,

Ya lo he traido aqui

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1133.0

Falta actualizar el resultado final pues corte la barra entre las anillas y la meti mas adentro y el escape.

Lo cietto es que han pasado 5 años desde que lo hice y estoy muy contento. Sigue ahi como el primer dia solo  le he dado alguna vez una mano de pintura por roces y sustitui alguna de las fijaciones de las curvas laterales por escuadra metalica.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

www.pistaceromedina.com

Moyamed

No te beso que esta feo, tengo barba y pincho
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Manuman

Hola en el buscador encuentro algo, pero en los bricos no, me refiero al brico para instalar un mando para el cierre centralizado en un 2.8
Un saludo
No Hay cosas imposibles sino Personas incapaces

apb

tengo un agujero en el tubo de agua metálico que va pegado al bloque motor, practicamente no se ve,  sale desde el termostato y se pierde por detrás del motor, mi 4x4 es un 2.8 largo automático, el agua que tira es la del radiador, mi pregunta es como se cambia, he intentado taparlo con nural 27 y como tiene poca adherencia el tubo se desprende enseguida,
según el manual de taller se llama tubo de agua.

diazfuentes

Buenas tardes a todos.
Quiero compartir con vosotros algo que quizàs os sea interesante.
Lo primero contaros que no soy ni quìmico ni petroquìmico,sòlo me dedico a conducir camiones y por ello he llegado a entender un poco, lo que se cuece dentro de un motor.
Vivimos unos dias en que nos meten por los ojos el tema reciclage.Pues bien,yo llevo unos años dando vueltas al tema del aceite usado.
Muchos de vosotros sè,por lo que leo aquì, que me dais mil vueltas en el tema mecànica,asì que en cualquier cosa en la que estè equivocado en este brico,estoy abierto a sugerencias y crìticas.
El tema es que yo siempre he tenido el problema de que hacer con el aceite usado de mi montero 3.2 did del 2000, y he llegado a la conclusiòn de que filtràndolo con simples filtros de cafè,consigo hecharlo en el deposito del mitsu y este se encarga de sù reciclado.
Me explico:
Los filtros son de estos que se utilizan en las cafeteras denominadas melitas.
Cojo un embudo màs o menos del tamaño del filtro y en una garrafa limpia pongo dicho embudo y le añado el aceite.Lleno el embudo y dejo que vaya colando poco a poco,y de vez en cuando bajo al garage y lo vuelvo a llenar.Sin prisa.
Es importante tener un lugar seguro fuera del alcance de niños y mascotas.
Yo por ahora se lo echo a mì montero en proporciòn de un litro por depòsito,esto es alrededor del 0`011 %.Pero por el tema humos creo que admitirìa algo màs como dos o tres litros por depòsito.Hace poco leì en internet que admitirìa hasta un 15% pero esto lo veo exagerado.
Importante.Cada dos o tres depositos es bueno gastar uno con gasoil limpio y a la hora de pasar ITV serìa interesante gastar un par de ellos por si acaso.
Supongo que este no es el mejor remedio medioambiental,pero mì mitsu conserva sùs inyectores,toberas y bomba de inyecciòn que es un primor, ademàs los alrededores de mì casa estàn limpios de aceites usados.Vamos,que me funciona.
No se si a nivel legal esto estarà bien o mal, lo que si sè, es que esto es preferible a tirarlo en cualquier sitio (no todo el mundo tiene un centro de reciclado cerca) o que alguien haga negocio con ello pudiendo aprovecharnos nosotros.
Ahì lo dejo y espero vuestras crìticas que espero sean menos que alagos.