Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Recien adquirido

Iniciado por Titu, Noviembre 17, 2011, 14:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Titu

Bueno pues esta mañana he ido a buscar el Monetero Sport, y como era de esperar al llegar a casa he visto cosas que no me gustan. La primera y la que mas me preocupa es que la luz de traccion va todo el rato en verde y parpadeando, la segunda es que en la temperatura me marca E0ºC que imagino que es error y la brujula sale una S dando vueltas a la misma brujula. Que opinais?? Gracias.

Enric

Que es lo que te parpadea? las 4 ruedas? Es que lo llevas con el 4x4 puesto?
El montero sport no ha de ir con el 4x4 conectado en asfalto.
Si te parpadea pero te conecta el 4x4 el problema sera de un sensor, a lo mejor el que hay al lado del diferencial delantero.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Titu

Me parpadea solo con la traccion trasera. No he probado con la traccion a las 4.

Enric

Yo es que no conozco bien el sport, que luces te parpadean? las de las ruedas delanteras?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Titu

Sale el dibujo de las 4 ruedas con sus ejes, luego te cuelgo una foto para explicarlo mejor. Gracias por tu atencion Enric, un saludo.

Patagonia

Lo de brújula: tienes que apretar el botoncito que lleva y después dar una o dos vueltas en círculo amplio (ideal una rotonda) para que la brújula se oriente, después queda bien. Lo de la tempetaruta no lo había visto pero me huele que no está conectado el sensor.

De la luces de la transfer, la misma pregunta, parpadea la luz de las ruedas delanteras, o las traseras?
De todas formas lo primero que haría sería descartar que haya quedado mal sacada, para eso ponla nuevamente y la vuelves a sacar. Con el coche en una vía RECTA, y detenido en neutro poner el 4x4 y avanzar algunos metros deberían quedar las 4 ruedas encendidas, después haces lo mismo al revés y deberían quedar solo las traseras encendidas. (Si lo haces con el coche en movimiento no es necesario poner neutro pero si bajar un poco la presión en el acelerador)

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Titu

Joder Patagonia muchas gracias, mañana realizare todos tus consejos. Por cierto, sabes donde se ubica en este vehiculo el sensor de temperatura exterior? Gracias nuevamente por vuestras aportaciones, seria imposible de adivinar estas cosas.

burtoneuskadi

en el montero normal va en la punta izquierda del parachoques si no me equivoco
Respecto a las luces, me suena un poco raro que se enciendan todas, eso lo hace cuando no engranas bien
las reductoras, si pasas de 2h a 4h solo parpadean las 2 de delante
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Titu

Si, lo del sensor ya lo he encontrado mirando el manual, gracias de todas formas. Y lo de la traccion mañana lo mirare bien. Alguien me puede decir para ir directo como se desmonta la "guenterita" que hay justo debajo de la radio??

Titu

OPues con el manual en la mano y delante del vehiculo no encuentro el sensor de temperatura exterior, alguien me puede indicar exactamente donde esta??

Titu

Titu

Veis la foto??Porque yo no!!Quiza la he subido mal. La he subido con imageshack y he puesto el enlace que pone forum. Gracias.

Titu

Titu

Titu

Coño ya lo he probado exactamente como lo explica en el post y no me sale, alguien me explica el porque??