Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Porta esquis

Iniciado por aima, Noviembre 14, 2011, 08:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aima

Hola a tod@s, tengo una pregunta que haceros ya que tengo alguna duda, no se si comprar las barras porta esquis para el techo, o por lo contrario el soporte para la rueda del portón?, mi mitsu no lleva las barras longitudinales en el techo, supongo que no será problema, lo que si parece que lleva son rieles, en fin que estoy hecho un lio, a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Slds.
Pajero 3500 V6 Aletas anchas (Mi juguete)
Audi A4 Avant (Para Trabajar)
Audi Q5 (El de la Familia)

Oscar01

Yo tengo uno para el techo y los esquís van muy bien fijados, pero es un poco coñazo subirlos arriba, bajarlos te da menos pereza,...

El de portón no lo conozco, solo conozco los de enganche a bola pero tienen la misma pega que el porta bicis, cuando lo tienes montado olvidare de abrir el portón,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

aima

Cita de: Oscar01 en Noviembre 14, 2011, 19:28:41 PM
Yo tengo uno para el techo y los esquís van muy bien fijados, pero es un poco coñazo subirlos arriba, bajarlos te da menos pereza,...

El de portón no lo conozco, solo conozco los de enganche a bola pero tienen la misma pega que el porta bicis, cuando lo tienes montado olvidare de abrir el portón,...

OK, gracias, es lo que pensaba que sera un coñazo llevar colgando el armatoste en el portón.

Patagonia

Yo prefiero algo como esto, fácil acceso y no te silva el techo a alta velocidad. El contra es que si te chocan por detrás adiós esquis jejeje

También hay unos modelos Thule que se usan junto al portabicicleta pero encuentro que sobresalen mucho para atrás...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

aima

Cita de: Patagonia en Noviembre 15, 2011, 13:11:37 PM
Yo prefiero algo como esto, fácil acceso y no te silva el techo a alta velocidad. El contra es que si te chocan por detrás adiós esquis jejeje

También hay unos modelos Thule que se usan junto al portabicicleta pero encuentro que sobresalen mucho para atrás...

Si, sobresale mucho, al final le pondre los del techo de la marca www.cruzber.com

Muchas gracias.