Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación y duda...

Iniciado por eerdavid, Noviembre 11, 2011, 09:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eerdavid

hola a todos, me presento ante todos vosotros. Despues de leeros mucho tiempo, al final me he decido a inscribirme y adquirir un Montero.

El coche que tengo visto es un Montero 2.8 GLS del 97 el cual está revisado de motor (culata nueva, radiador, alternador, etc.) y tiene algo de preparación.

Lo único que me chirria del coche es el volante que lleva. Os paso una foto para que me saqueis de dudas. Este volante no se lo he visto a ningun montero que he visto anteriormente. Habia visto el clasido sin airba de tres radios y otro con airbag de cuatro radios muy parecido a este que lleva.

En resumen, ¿sabeis si es su volante?

Gracias a todos!

Mitchu16

Mi montero tambien es un Gls del 97, y lleva el mismo volante, ademas del doble airbag.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

eerdavid

Gracias Jose Manuel por la respuesta, que rapidez!!!

Otra cuestión, me comentó el propietario que le cambio los asientos delanterios por los de otro coche que también son amortiguados, os paso una foto para ver si conseguimos saber de qué coches son (aunque están con funda impermeable  :P) ... Por las palancas de regulación creo que lo podemos ver. ¿de algun montero mas moderno? Alguien los ha puesto también...?

gelsano

Si,los asientos son de los monteros del 98 al 2000.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

mekilla_87

Es el volante original del mitsubishi montero,te podias perdir el coche de fabrica con el volante normal o con el airbag,te venia esa opcion
Un saludo
Carlos
Montero 2.8
Malaga

Lucanero

El mio es un GLS del 96 y tiene esos asientos...sin las fundas, je, je.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

firebladerr

hola disfruta ese montero. ponos unas fotos del coche entero ¿no? ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

eerdavid

Bueno, pues ya está comprado el Montero  :P

Ahora tengo que hacerle algunas cositas para dejarlo perfecto:

1. La dirección tiene holgura, he leido por ahi que hay un tornillo en la caja de dirección que puede subsanar el problema. sino fuese así ¿es complicado cambiar la caja de dirección? Me refiero a si está facilmente accesible o hay que desmontar motor o medio coche?

2. Las rotulas seguramente también las cambie, porque me da que tienen algo de holgura. ¿cambiando las rotulas puede quitarse la holgura del volante?

3. El altimetro y inclinometro no funcionan. He oido que esos relojes tienen que llevar agua, es cierto? se pueden reparar? o hay que cambiarlos directamente.

4. El cable del acelerado está un poco duro y tiene poco tacto y poco recorrido. No se si es normal en estos coches. ¿habría alguna solución rápida para esto?

Muchas gracias a todos y ya teneís un nuevo Montero por el foro.  ;D

Jose Antonio

Eres un mar de dudas  ;D Bienvenido.

Ya veras como se van resolviendo todas.

En el altímetro llevas una glicerina líquida o algún tipo de parafina. Agua no.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

nen-hdj73

Bienvenido!! ahora a disfrutar de tu montero
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

jmitsu

¡¡BIENVENIDO!!  A ver si podemos resolver algunas dudas:

- El volante y los asientos son los de serie
- Cambiar la caja de direccion no plantea muchos problemas, esta mas o menos accesible, pero si tienes pensado cambiar las rotulas cambialas primero y luego ya decides
- El altimetro no lleva nada es el inclinometro el que lleva un liquido transparente, yo lo rellene con glicerina liquida y quedo bien
- El cable del acelerador a ver si lo puedes revisar par darnos alguna pista mas, porque normalmente el recorrido es bastante largo y con bastante tacto

QUE LO DISFRUTES

Saludos

Cita de: eerdavid en Noviembre 14, 2011, 12:20:46 PM
Bueno, pues ya está comprado el Montero  :P

Ahora tengo que hacerle algunas cositas para dejarlo perfecto:

1. La dirección tiene holgura, he leido por ahi que hay un tornillo en la caja de dirección que puede subsanar el problema. sino fuese así ¿es complicado cambiar la caja de dirección? Me refiero a si está facilmente accesible o hay que desmontar motor o medio coche?

2. Las rotulas seguramente también las cambie, porque me da que tienen algo de holgura. ¿cambiando las rotulas puede quitarse la holgura del volante?

3. El altimetro y inclinometro no funcionan. He oido que esos relojes tienen que llevar agua, es cierto? se pueden reparar? o hay que cambiarlos directamente.

4. El cable del acelerado está un poco duro y tiene poco tacto y poco recorrido. No se si es normal en estos coches. ¿habría alguna solución rápida para esto?

Muchas gracias a todos y ya teneís un nuevo Montero por el foro.  ;D
Sierra Oeste de Madrid