Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pérdida de aceite

Iniciado por raulibmer, Noviembre 09, 2011, 20:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulibmer

Hola a todos:

Pues eso, que el coche tiene una pérdida de aceite y tengo un presupuesto del mecánico que quería compartir con vosotros, porque en mecánica yo estoy muy pez, y no sé a qué se refiere con los nombres que da. La pérdida no es muy grande pero deja mancha en el suelo, como una galleta de diámetro en un día.

¿Qué os parece?

¿Si lo hago, aprovecho para arreglar algo más? Es un Montero Sport del 2000 con 170 000 km.

Pongo el presupuesto:

Uploaded with ImageShack.us

Gracias de antemano por la ayuda y por la información que vais poniendo en le foro.

Iván4x4TT

Hazle unas fostos por donde pierde el aceite y veremos si hace falta cambiar la junta del lateral, los mecanicos han de ganar sus €, pero si te lo hace un amigo te ahorraras algo de pasta.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Yoni

si levantas la tapa de balancines le pones pasta de juntas y la cierras problema solucionado, el tubo de pasta vale como mucho 10€, en mi coche pasaba y ya esta solucionado de este modo, asegurate de que pierde por la junta de la tapa de balancines, a ver si despues de la reparacion te sigue perdiendo por algun reten que es posible
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

burtoneuskadi

el mio perdia por la parte trasera de la tapa de valvulas, la junta no vale mucho y se cambia
facilmente. pero tendrias que asegurarte por donde te fuga para poder darte algun dato mas
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

raulibmer

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. Perdonad que haya tardado tanto en contestar, he tenido unos meses complicados.
Lo llevé al mecánico y me cambió dos retenes, la junta de la culata no. Pero me dijo que un retén que perdía era muy difícil de cambiar, que había que desmontar las correas, la bomba de inyección, y que era carísimo. La cuestión es que sigue perdiendo igual pero no veo por dónde. La pérdida es en reposo, y si el coche está aparcado inclinado hacia la izquierda no cae nada.
Hoy tengo que ver con un amigo mecánico si se anima a hacerlo en un box por horas que he encontrado. Bueno, ya explicaré cómo acaba la cosa.
Gracias otra vez por contestar.

Charlie

Yo tuve un Sport y tuve una pérdida de aceite que a los mecánicos les costó encontrar. Me cambiaron la junta de la tapa de balancines y después el retén del cigüeñal y al final resultó ser la junta de la tapa del cárter. La pérdida se producía en la junta del cárter y por la parte posterior. Revísala bien en todo su contorno.

Yoni

yo te lo reparo por la mitad ;D

gaby4x4

yo por poco esfuerzo creo que cualquiera puede cambiar la mayoria de las juntas, jej yo eso todo lo hago pero bueno a MI LA  mecanica me apasiona, si quedarass cerca te lo hacia en nada
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Yoni

yo en mi motor ya he cambiado todos los retenes delanteros, distribucion, juntas de balancines, media luna, pastita donde procede.... me faltaria embrague y reten del cugueñal pero de momento por ahi lo tengo sano

raulibmer

Cita de: Charlie en Enero 24, 2012, 09:37:29 AM
Yo tuve un Sport y tuve una pérdida de aceite que a los mecánicos les costó encontrar. Me cambiaron la junta de la tapa de balancines y después el retén del cigüeñal y al final resultó ser la junta de la tapa del cárter. La pérdida se producía en la junta del cárter y por la parte posterior. Revísala bien en todo su contorno.

Pues es interesante eso que dices. El lunes voy a cambiarle el aceite a un box por horas y aprovecharé para levantarlo y mirar bien todo eso que mencionas.
Gracias

raulibmer

Cita de: Yoni en Enero 24, 2012, 19:28:55 PM

Y a dónde hay que ir???   ;D ;D ;D

raulibmer

Cita de: gaby en Enero 24, 2012, 21:11:11 PM
yo por poco esfuerzo creo que cualquiera puede cambiar la mayoria de las juntas, jej yo eso todo lo hago pero bueno a MI LA  mecanica me apasiona, si quedarass cerca te lo hacia en nada

pues ya iría yo a visitar tu tierra, ya. Lástima que pille un poco lejos.

Yoni

Cita de: raulibmer en Enero 25, 2012, 18:57:12 PM

A Valencia, de donde eres tu?

raulibmer

Cita de: Yoni en Enero 25, 2012, 19:04:02 PM
Cita de: raulibmer en Enero 25, 2012, 18:57:12 PM

A Valencia, de donde eres tu?

De Barcelona.

El lunes voy con un compañero a meterle mano. Él es mecánico, así que a veri si lo ve posible y se anima y entre los dos nos espabilamos en un elevador por horas.

Yoni

hombre si quieres ver lo que hay debajo... aun que para cambiar los retenes delanteros quitando el radiador y la correa de distribucion sobra, es mas yo los he cambiado sin quitar el radiador, aun que dos horitas... no pares para nada, eh ;D