Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consejo Marruecos semana santa 2012

Iniciado por davidmitsu, Noviembre 09, 2011, 20:13:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_suzuki

yo tambien me apuntaria.... pero...  :-\ :-\ :-\ solo si alguien quiere venir.........
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

davidmitsu

Yo sigo con el tea, enviando mails y solicitando información a empresas que se dedican a organizar el viaje, si quereis os voy informando de las diferentes propuestas que me van haciendo

jesus_suzuki

ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Enric

Yo os ayudo en lo que querais y buenamente pueda solo teneis que pedir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xablanes

David si hay alguna oferta interesante perfecto, si no podríamos ir por nuestra cuenta.
Gracias por el ofrecimiento Enric.
Saludos

rusadir

yo he ido por mi cuenta y ningún problema. Hice las reservas por mail,y conseguí mejores precios que en la página del hotel, eso si, si es la primera vez que viajáis por marruecos os aconsejo asesoramiento

Ant. Tarraga

nosotros , bajamos en marzo , para la semana de antes del dia del padre , para estar aqui ese dia , en semana santa , las mujeres nuestras , quieren que estemos algun año por aqui
y si para esas fechas , a alguien le viene bien , que lo comente , y nos vamos poniendo de acuerdo
ehr chebbi / pista  dakar / lago iriki / zagora / playa blanca / essahuira /  marrakec , y pa casa
turismo y aventura , para no hincharnos de nada
cervecitas y piscina
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

xablanes

Gracias por el ofrecimiento, yo en principio bajare en Semana Santa.
La ruta parece interesante, podrías pasar mas información de la ruta.
Saludos
Saludos

Ant. Tarraga

estoy trabajando en ella , track y demas , tengo zonas que ya he pasado y otras que no , pues entonces , tengo que repasarlo en el google , y demas , si quereis algo pedirlo , y si bajais para esa fecha , nosotros ya lo tendremos hecho , y lo podremos pasar
OK
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

JUANJO_V6

Yo os puedo recomendar a sahara4x4xtrem, yo baje en agosto pasado y fue una pasada, haces arena de verdad,tienes acampadas en medio del desierto y tb buenos hoteles,si quereis disfrutar al maximo no dudeis en hablar con el. Xavi (su dueño), es un autentico maestro en esto de navegar y leer las dunas, os paso su pagina para que le echeis un vistazo.      www.sahara4x4xtrem.com.
Mitsubishi Montero V20 3000 V6
       Badajoz (Extremadura)

xablanes

Tarraga, si no te importa te voy a copiar la ruta en principio, ya que no se por donde empezar, como te comente me parece un recorrido interesante y Playa Blanca es fija, voy a ir recopilando información  y ir trazando la ruta, no estoy muy puesto en esto del GPS pero hay que ir aprendiendo
Recomiendan mirar las mareas antes de llegar a Playa Blanca tengo localizada una pagina si te interesa házmelo saber.

Juanjo, ya conocía la empresa de Xavi (de comentarios del Foro) Quizás sea muy hevy para empezar, cada vez me atrae mas lo de ir por nuestra cuenta, pero no descarto lo de una empresa.

Saludos
Saludos

davidmitsu

Pues yo también tengo idea de hacerlo también en semana santa, sigo buscando información por empresas y ya tengo algún contacto hecho, en cuanto me pasen información os lo hago llegar, pero el tema de ir por libre tampoco me disgusta, por cierto, de dónde somos los que, en un principio queremos ir.

Davidmitsu       Barcelona

Yuder

Estoy interesado en el tema de ir por libre y me sumo a la iniciativa.
Yuder    Almería

xablanes

Seguimos trabajando

Yo saldría de Madrid y otro de Cantabria
Saludos

MikelCoolbier4x4

Para ir por libre os aconsejaria que por lo menos uno de los asistentes tuviera conocimiento del terreno y la zona por donde os vais a mover, para poder disfrutar al maximo del viaje, yo la primera vez que baje a Merzouga lo hize con un club de 4x4 en el año 2000, y desde entonces bajo 2 o 3 veces al año pues lo tengo a tiro de piedra pues vivo en Melilla, en este puente de Diciembre tenemos previsto volver a ir, si os puedo ayudar en lo que sea solo teneis que comentarmelo un saludo.