3 luces en el cuadro

Iniciado por wirindingy, Noviembre 08, 2011, 23:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carrapeto

En el mío también empieza hacer eso de encender las tres luces cuando circulas con el... Observo que si aceleras se apagan pero si sueltas el acelerador se vuelven a encender. Es como si fueran  y vienieran.Hoy comprobare si los fusibles están bien. Ayer en todo el día no me encendió nada pero al anochecer de vuelta a casa del trabajo fue cuando me lo empezó a hacer. Haber si tengo suerte y no es nada grave.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

Enric

Parece que el alternador te esta fallando. Al acelerar como gira mas rapido es capaz de generar tension pero a pocas vueltas o de noche que hay mas consumo no te debe cargar bien.
Pillate un voltimetro y mira que tensiones te da con el motor al ralenti y en marcha.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

leugiMdcdl

A mi me pasa lo mismo en mi montero 2800, pero se me encienden las tres luces cuando activo el mando del aire acondicionado, cuando enciendo solo el ventilador no pasa nada, pero como le ponga el aire acondicionado ya sea en Econo o en A/C.

Le acaban de cambiar el termostato, no se si tendrá que ver algo la verdad, por que no soy mucho de usar el aire acondicionado.

Los fusibles en mi modelo por donde andan, para ver si los miro.

Un saludo, Gracias.
Montero 2800 Aleta Ancha

carrapeto

El coche paso por las manos del mecanico recientemente....hoy cuando fui a comprobar los fusibles , se me dio por mirar el alternador observando que la polea estaba floja del todo y el alternador venia para arriba tirando de la polea...el soporte del alternador donde va enganchado estaba roto. Tube suerte ayer que hice mas de 100 km por la tarde de no salir la polea de sitio.
De ahí el alumbrado de las luces supongo. Haber si queda soldado el soporte esta tarde y me montan todo otra vez .
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92