Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Una salidita por la zona centro?

Iniciado por Simca, Noviembre 08, 2011, 08:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

joder que envidia me estais dando. el chorro esta muy guapo pasad a verlo. ¿para cuando la proxima? ;D ;D ;D
por cierto quero fotos detalladas, atranques, risas, almuerzo y barros. no me qiero perder na de na ::) ::) :D :D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: Oscar01 en Noviembre 26, 2011, 10:33:18 AM
Pues si que es una put*d*, que le vamos a hacer,... sobre todo porque quería "enganchar" a Sergio, que "parece" que entiende de mecánica,  ::) para que me confirmara que el "diagnostico" de mis tirones y ruiditos es la maldita EGR,... y de paso "sonsacarle" como se desmonta,... ;D

En fin, en otra ocasión será, espero que lo paséis bien, que os enganchéis unas pocas veces, y que volváis llenos de barro hasta el techo,  :D

P.D. Y poner fotos!!!

bueno en otra ocasion llevamos la caja de herramientas  y limpia freno para limpiar la egr asi en 5 min jaja, bueno ahora el encargado de la kdd que cuelgue la cronica pero solo puedo decir que me a encantado las vistas aunq el punte ese me dava un poco de canguelo jajaja lo demas se lo dejo al jefe de ruta jaja

un saludo oscar y aver si para la siguiente te puedes venir al igual que juan y claro los que se quieran venir
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

No te cortes y pon fotos tú también, que si no me voy a tirar dos días colgando fotos. ;D

La verdad es que ha estado de lo más entretenida. Ha habido vadeos, charcos de barro hasta media rueda, alguna pequeña trialera... bueno, pequeña para todos menos para Yeyo, que le han dicho que no subía por donde habían pasado los patrol y casi vuelca... pero al final ha pasado ;D

A ver si entre esta noche y mañana subo unas cuantas fotos.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Bueno, pues vamos a ver si empiezo:

Quedamos a las 11 de la mañana en la zona de "El chorro", en Navafría. Vamos llegando todos y a eso de las 12  >:( estamos en disposición de salir. Al final hemos ido Yeyo, Ángel (gallosilver), Sergio (sosser) y yo. Y debo decir que menos mal que venía Sergio con su gps, porque si no todavía estamos intentando encontrar el camino. Con los rutómetros que llevaba yo, en papel, es imposible hacer  esa ruta con tanta pista, tanto cruce y tanta historia. Pero bueno, vamos con las fotos:

Sergio abriendo puertas, vallas, cameras o como se llamen por aquí.

Y mi coche, el de Ángel (gallosilver) y el de yeyo.

Al principio la ruta transcurre sin mucho problema
[/img]

Hasta que llegamos al primer paso "difícil"

Sí, ya sé que no parece para tanto, pero en directo y para mí, era un paso complicado ;D. Menos mal que veo bajar a Sergio y me animo.

Aquí Ángel con cara de satisfacción con el enano detrás...
Y Yeyo que baja acelerando ;D

Primer charco gordo del camino que pillamos con ganas

Bueno, no estaba en el camino exactamente pero nos desviamos unos metros para pillarlo ;)

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Algún pequeño vadeo...

Luego los habría mayores aunque no hemos echado en falta el esnórquel ;D

Seguimos ruta y pasamos por alguna zona más o menos rota

Menos mal que no estaba el suelo muy mojado porque esta bajada era bastante peor de lo que parece

Al bajar oía unos ruidos bastante fuertes que me sonaban bastante metálicos aunque no sonaba como cuando rozas en los bajos. En otra zona me dí cuenta de que eran los palos que se iban rompiendo al pisarlos :-[

Y llegamos a la zona donde comimos, después de otro chapuzón en el arroyo que se ve al fondo

Aquí Mikel posando orgulloso con el coche lleno de barro (tuneao dice él :))

Aquí Yeyo, al que no le gusta comer frío, con el microondas ;D ;D

firebladerr

que guapo, lo habreis pasado bien. mas queremos mas muchismo mas ;D ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

Simca

Después de comer vendría la zona más embarrada.

Nos bajamos a inspeccionar el terreno y pienso seriemente en poner las cadenas :o. En la foto Manolo, un amiguete de yeyo.

Sergio pasa como un tiro, así que paso de cadenas, ¿quién dijo miedo?

Como se puede ver en las fotos, casi todos pasamos con una rueda por la zona medio limpia aunque siempre hay alguno que...

Aquí otra zona "difícil"

Ésta fue la única zona en la que toqué los bajos, aunque por suerte no fue mucho

Y de aquí llegamos a un puente de piedra con pinta de llevar ahí 500 años.

Simca

Cómo mola el otoño. Es la época más fotogénica.

Y llegamos a otra zona complicada en la que casi todos pillamos el camino fácil (a yeyo le dijero "a que no subes por ahí" y como si fuera de Bilbao) Desgraciadamente el video que creía haber grabado, no está en la cámara así que...

Aquí el "pitufo fortachón" haciendo de hi-lift. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Éste era el camino bueno

Y éste otro el que eligió Yeyo

Quizá no se aprecie demasiado bien, pero había un pedrusco a la derecha que daba miedo verlo, lo que sumado a la inclinación del terreno por el otro lado, lo hacía bastante complicado. A ver si alguien sube las fotos de cómo subió porque estuvo bien.

Y esto ha sido casi todo. Faltan muuuuchas fotos, pero cuesta mucho conducir y llevar la cámara a la vez. Menos mal que Manolo me echó una mano. Ahora a ver si algún otro se anima y sube alguna foto.

yeyo02

venga que me pongo con el imashuck o como se ponga jajaja voy a subirlas, bua dice de bilbao que esagerao por dios si solo a levantao un poco la pata y e tenio que colocarlo para que parase de arañar el espejo con el suelo todavia le faltava pa volcar, pa quien diga que un montero sin bloqueo no sube por ningun lao que pena que no se aprecia la foto en el cortao teniamos que avernos puesto uno arriba y otro debajo, y el capullo de mi sobri el video se coloco mal se tenia que aver puesto donde mi colega que es donde se ve de lado jajaja
sergio
madrid

firebladerr

elegantes tio. esas rutitas son las mejores, no le das la paliza al coche y te lo pasas de miedo.
;) ;)

Simca

Bueno, voy a meter alguna más que queda por ahí que todavía es pronto

En una de las zonas embarradas, la salida era entre estos dos árboles. Vamos, que encima había que apuntar para no clavarte contra el árbol.

Bueno, y ya dejo lo de las fotos, que noo queda mucho más y se me está acabando el pacharán ;D ;D ;D ;D ;D

Y nada, que ha sido un día estupendo. De esos en los que te olvidas de estos coches son lentos, gastones, duros... joder, he disfrutado como un cerdo en un charco. Si por mí fuera volvía mañana mismo. ;)   Lo único malo es que llevo unas ruedas que dan un poco de miedo. Están en muy buen estado pero las Synchrone de Michelín, por muy nuevas que estén, se encuentran mucho más agusto en carretera que entre el barro. Aún así, el troncomóvil se ha portado como un campeón.

Y a los que no habéis podido venir, no os preocupéis, que ya falta menos para la próxima ruta.

Un saludo

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Pensaba en no ver las fotos por si me daba envidia,... y no las tenía que haber mirado!!!!

Qué ENVIDIA!!!!, Y YO AQUÍ ENCERRAO DESMONTANDO EL MITSU!!!!!

Hay que hacer algo  >:(.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

empiece de ruta

mi chiquitin mira que esta hecho un guarro y to por culpa del jodio niño jajaja

parte de los ocupantes de mi coxe

la bajada primera
txemi

angel

bueno y ahora toca el mio el que cierra los pasos

sergio
madrid

yeyo02

seguimos con las fotos,

pasando por barrito

bueno uno que se avia despeñao exar imaginacion aver cual es una pista es de los 80 casi amos 78 en adelante si no me equivoco

ahora se ve un poco mejor un R-4 tl que se a despeñao por la montaña anterior
[imghttp://img577.imageshack.us/img577/6964/p1010126r.jpg]http://[/img]
seguimos pa delante como los de alicante

[imghttp://img266.imageshack.us/img266/7351/p1010133c.jpg]http://[/img]

bueno el coxe de "simca" txumi el galloper y el de "sooser" sergio el did

"gallosilver" con un minivadeo que los de los patrolazos an pasao con reductoras y a tope

bueno ahora llega el yeyo, el mio que como se aprecia los chavales esperando que pasara a tabla pero teniamos que sacr el pato que se a colado en la goma de la direccion asiq a ralenti jajaja

todos impacientes por rellenar el v8 y bajando corriendo de los coxes

pero antes de la zampa y demas hay que exarse fotos con la tropa

uno que veremos dentro de dos dias por estos lugares que se a bajado encantado del did (le queda menos para comprarse uno se a marchado convencido)jajaja

se le puede ver ya (se nota en el ambiente)jaja

bueno la foto en grupo simca, gallosilver, yeyo, sooser

unos comiendo, otros preparando la comida

bueno como decia simca como siempre por todo lo peor, toda la roderaca pero todavia no empanzava por un pelin (cuando empezo a escupir barro por todos los costados que pena que no sale!!)

y en la salida del lodozal tenian ganas de cojer una cuerda que me dejaron en medio de uno (pero no tubieron suerte)

sergio
madrid