Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Una salidita por la zona centro?

Iniciado por Simca, Noviembre 08, 2011, 08:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar01

Pues me temo que no puedo ir, la niña ha cogido gastroenteritis aguda  ???, y no es plan de llevar el WC en el coche,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

yeyo02

Cita de: Raul en Noviembre 24, 2011, 22:43:55 PM
yo conozco esa zona bastante.

si quereis quedar en navafria podeis quedar en "el chorro" es un sitio está perfectamente indicado en navafria y se accede antes de empezar a subir al puerto de navafria

es por donde rascafria y demas mas o menos no??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Cita de: Oscar01 en Noviembre 24, 2011, 22:52:18 PM
Pues me temo que no puedo ir, la niña ha cogido gastroenteritis aguda  ???, y no es plan de llevar el WC en el coche,...

Vaya, qué puntería. :( Bueno, no pasa nada, así tenemos disculpa para hacer otra dentro de poco.  Lo malo va a ser encontrar el camino ahora, porque como tenga que orientarme yo estamos jodidos. ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Bueno, pues si nadie conoce un sitio mejor, quedamos en "El Chorro", en Navafría (a ver si lo encontramos) a las 11. Al final parece que seremos 4 coches: Gallosilver (Ángel), Juan, Yeyo y yo, ¿se apunta alguien más?

Se ruega puntualidad ;D

Ahora nos pasamos los teléfonos por privado.

Saludos

Recordad que, según dice el compañero eerdavid, el puerto de Canencia y el de Morcuera estarán cerrados el sábado por la mañana. Yo iré por Lozoyuela y el puerto de Navafría.  Se puede ir también por la N1 hasta el cruce con la N 110 y allí coger la carretera dirección Segovia hasta Navafría.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Jodeeeeer... he estado mirando el rutómetro y ya me he perdido >:( >:( >:( espero que alguno de vosotros se oriente algo mejor porque si no... ::)

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 25, 2011, 07:46:45 AM
Jodeeeeer... he estado mirando el rutómetro y ya me he perdido >:( >:( >:( espero que alguno de vosotros se oriente algo mejor porque si no... ::)

da lo mismo pasaremos un dia en el campito tan agusto con los hierros estos jajaja mientras sea mapa no problem investigamos por alli lo malo esq no hay barrito fresco pa que vallan mas suaves los caxarrillos
sergio
madrid

sosser

Hola!!! Bueno, es bastante probable que me apunte con mi hijo de 5 años, si alguien me pasa su tlf os lo confirmaria mañana a primera hora (mi otro hijo esta malo y depende de la noche que nos de). Esta ruta yo la hice hace un par de años con bastante barro y es bastante entretenida y salvo un par de pasos no es dificil, la tengo cargada en el gps.

Saludos a todos!!

yeyo02

Cita de: sosser en Noviembre 25, 2011, 17:38:32 PM
Hola!!! Bueno, es bastante probable que me apunte con mi hijo de 5 años, si alguien me pasa su tlf os lo confirmaria mañana a primera hora (mi otro hijo esta malo y depende de la noche que nos de). Esta ruta yo la hice hace un par de años con bastante barro y es bastante entretenida y salvo un par de pasos no es dificil, la tengo cargada en el gps.

Saludos a todos!!

animate y que se mejore el chavalin, ahora si quieres te paso el mio
sergio
madrid

sosser

Telefonos apuntados!!! Gracias.

Ninguno lleva mas gps???

gallosilver

Cita de: sosser en Noviembre 25, 2011, 18:43:22 PM
Telefonos apuntados!!! Gracias.

Ninguno lleva mas gps???
Yo llevo un gps pero tendre suerte si me lleva asta Navafria.

Saludos.

JUAN

BUENO pues como suele pasar en el ultimo momento se jode todo lo he intentado hasta el final pero no ba ha poder ser, mal asunto

Simca

Una pena, Juan, a ver si hacemos otra pronto para que os podáis quitar el mal sabor de boca. 

Por cierto, sosser, yo no llevo ni GPS así que no sé si llegaré a Navafría ;D

Venga, a ver si se anima alguien más.

yeyo02

Cita de: JUAN en Noviembre 25, 2011, 19:08:10 PM
BUENO pues como suele pasar en el ultimo momento se jode todo lo he intentado hasta el final pero no ba ha poder ser, mal asunto

bueno macho lo dicho, llamame cuando te pique el mono y hacemos una salida, pero dime este domingo tal vamos por narices y tiramos pa alli, o como e dixo cambio de montero y probamos ese caxarro peleon pa que sean iguales

un saludo
sergio
madrid

yeyo02

bueno al final la cosa es en mi coxe vamos 4 personas, 3 adultos 1nene que al final el sobri sa comportao bien jajaj
sergio
madrid

Oscar01

Pues si que es una put*d*, que le vamos a hacer,... sobre todo porque quería "enganchar" a Sergio, que "parece" que entiende de mecánica,  ::) para que me confirmara que el "diagnostico" de mis tirones y ruiditos es la maldita EGR,... y de paso "sonsacarle" como se desmonta,... ;D

En fin, en otra ocasión será, espero que lo paséis bien, que os enganchéis unas pocas veces, y que volváis llenos de barro hasta el techo,  :D

P.D. Y poner fotos!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059