Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Una salidita por la zona centro?

Iniciado por Simca, Noviembre 08, 2011, 08:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola:

Pues eso, que el sábado 26 tengo libre, así que a ver si alguien se anima y podemos hacer una salida por la zona centro.  Teníamos pendiente una por la zona de Rascafría, así que no sé si se puede retomar esa misma o alguien conoce otra.

Ya iréis diciendo algo.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

pues si estuviese bien podrias  contar conmigo. todavia estoy convaleciente. pero para enero si me pilla bien podriamos quedar tambien.
una pregunta: os permiten circular por la comunidad de madrid. ¿es rascafria de lozoya?
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Simca

Hola:

Desgraciadamente, por Madrid no se puede salir de "lo negro". La ruta que digo sale de Rascafría pero va algún kilómetro por asfalto hasta que nos metemos en Segovia y Guadalajara y allí, si no estoy mal informado, no ponen problemas. Si quieres echarle un vistazo a la ruta, es ésta:  http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1961.15

Así que nada, ya iremos "hablando" Por cierto, ¿tienes algún problema de salud?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

no tranquilo nada serio. Me han operado de la pierna y no voy bien en el coche todavía. Estaría bien esa ruta aunque no sea mu heavy, casi me apetece mas por conocer gente. Ya nos pondrás alguna foto.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

yeyo02

ok ya iras diciend compañero q and cn el mono, q tods ests d alrededr ls tngo mu pateaos y es rutinario, avisar juan
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Oscar01

Yo en principo esto libre ese sábado, me apunto  :o

Cita de: firebladerr en Noviembre 08, 2011, 14:53:29 PM
casi me apetece mas por conocer gente. Ya nos pondrás alguna foto.

Cuidado!!!, aquí hay tíos muy feos  ;D
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

firebladerr

eso lo dices sin verme a mi  ;D :D ;D ;D si salis que lo paseis bien

Manu-Pi

Bueno, Simca te me has adelantado.... ;D
Hoy he pedido a un amigete y antiguo forero, una ruta que hicimos hace 2 años, para que me pase el rutometro y hacerla...
Se trata de una rutilla de dificultad media, (puede ser algo mas dependiendo de las inclemencias del tiempo, ahora mismo pocas...) que empieza algo mas alante  de Rio frio, y luego acaba en Guadalajara...
Yo las fechas que tendria serian este fin de semana 12 o 13, o el siguiente 19 o 20, mas adelante habria que verlo..
Os dejo unas fotos de cuando estuvimos que fue un 3 de Enero, tener en cuenta que habia algo de nieve y mas barro, tambien faltan algunas zonas tambien muy chulas.

https://picasaweb.google.com/manu4x4pi/RutaGuadalajara#

Lo vamos viendo...
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

posjuli

Cita de: Manu-Pi en Noviembre 08, 2011, 22:36:36 PM
Hoy he pedido a un amigete y antiguo forero, una ruta que hicimos hace 2 años, para que me pase el rutometro y hacerla...
Se trata de una rutilla de dificultad media, (puede ser algo mas dependiendo de las inclemencias del tiempo, ahora mismo pocas...) que empieza algo mas alante  de Rio frio, y luego acaba en Guadalajara...
Yo las fechas que tendria serian este fin de semana 12 o 13, o el siguiente 19 o 20, mas adelante habria que verlo..
Os dejo unas fotos de cuando estuvimos que fue un 3 de Enero, tener en cuenta que habia algo de nieve y mas barro, tambien faltan algunas zonas tambien muy chulas.

Lo vamos viendo...
decir que esta ruta es muy bonita con un poco de nieve ,pero las subiditas el año pasado estaban imposibles y no sois muchos coches me gustaria pasar un dia por alli y asi en un ratico cojo unas setitas jejeje
mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team

Raul

esto empieza como la otra vez, este dia no puedo el otro me viene mejor, para mas adelante ya veremos. . . etc,etc

bueno yo hasta llegada la fecha y dependiendo de donde sea no puedo decir nada, jajaja

Simca para el dia 26 creo que estaré en Andorra la Vella, si  no estoy allí cuenta conmigo y con la jefa de la casa pero hasta 5 o 6 dias antes sintiendolo mucho no lo sabré.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Oscar01 li

quote author=firebladerr link=topic=3627.msg42875#msg42875 date=1320760409]
casi me apetece mas por conocer gente. Ya nos pondrás alguna foto.

Cuidado!!!, aquí hay tíos muy feos  ;D
[/quote]

Bua ya ns as delatao macho! Lueg se ns asustan!jaja
Buen oscar aver como ns hacs d guia! Jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Lo vamos viendo...

Hombre, se pueden hacer más salidas, pero yo en principio sólo puedo ese fin de semana. El del 19-20 me voy "al pueblo" y éste es demasiado precipitado.

Taluego.

Simca

Cita de: Raul en Noviembre 09, 2011, 01:15:11 AM
esto empieza como la otra vez, este dia no puedo el otro me viene mejor, para mas adelante ya veremos. . . etc,etcbueno yo hasta llegada la fecha y dependiendo de donde sea no puedo decir nada, jajaja

Simca para el dia 26 creo que estaré en Andorra la Vella, si  no estoy allí cuenta conmigo y con la jefa de la casa pero hasta 5 o 6 dias antes sintiendolo mucho no lo sabré.

Pues sí, es un poco complicado ponernos de acuerdo. De todos modos, si alguien se anima, yo el día 26 salgo. Ah, y si viene Óscar, tenemos asegurado no perdernos y llegar al destino ;D

Saludos

Raul

yo si estoy tambien voy pero ya digo que hasta unos dias antes no lo sabré

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

DAC4X4

Lo vamos viendo...

Manu esa ruta es una que pasa por unas subidas y bajadas que
yaman la muralla china y que termina valverde de los arroyos o cerca??

Si es esa me podrias pasar el rutometro?
Gracias.

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara