Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Puente Todos los Santos.

Iniciado por Mitchu16, Noviembre 07, 2011, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitchu16

Tengo mis crónicas un poco atrasadas, (dichoso trabajo).
Para ese puente teníamos varios planes, pero el tiempo no estaba asegurado. Tengo unos vecinos que llevaban tiempo pidiéndome subir al Naranjo de Bulnes, y como la ultima palabra la tiene mi mujer, pues.............p,alante.
Niebla y lluvia fina nos reciben en Pandebano.
"
Con algún paso delicado en mojado, este es mi vecino, 112 kilos de humanidad, palista de retroexcavadora, sedentario profesional y el tío más bonachón que conozco.
"
La "expedición" progresa adecuadamente.
"
..............bajo la supervisión del fotógrafo, jajajaaja.
"
La niebla no nos deja en todo el camino.
"
Pero siempre merece la pena subir.........
"
"
Llegamos al Refugio.
"
Aqui arriba los víveres solo suben de dos maneras: en helicóptero o en estos 4x4.
"
La foto obligada.
"
En ese mar de nubes estábamos metidos.
"
El refugio estaba completo, pese a que llame para reservar, solo reservan el 60% de su capacidad, el resto lo cubren según llega la gente, con este plan tenemos que bajar antes que sea de noche.
"
Cruzando el Collado Vallejo, ya vamos tarde.
"
Después de 5 horas andando todavía tiene ganas de broma, el tío se ha comido el bocata, 5 barritas energéticas, 2 litros de agua y un gel con taurina y glucosa, (que webos).
<a her="http://imgur.com/3kvnu">"</a>
Ya la hemos liado..................
"
Solo tengo 2 frontales, así que pongo a mi mujer delante y yo cierro el grupo.
"
Ya van tocados.
"
A las 8 de la tarde llegamos a Sotres a buscar un hotel, salimos a las 12:00 y hemos tardado 7 horas en hacer lo que se tarda normalmente 5, pero han aguantado bien.
Al día siguiente amanece buen día.
"
Y les doy un premio.................Fabada, huevos con patatas y chorizo, pimientos rellenos, cabrito al horno, vino rico y arroz con leche.
"

A los dos días de subir cayo la 1ª nevada importante en Picos.

Perdonar la calidad de las fotos, pero al ser tantas, sino las comprimo me tiro toda la mañana para colgarlas.

Hasta luego.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Enric

Que pedazo de dia se abrio al dia siguiente.

Que recuerdos, he flipado con el refugio, es enorme, cuando yo fui no era ni una cuarta parte de lo que se ve en esa foto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5

Que chulo¡¡

Yo estuve hace un par de años cuando compre el mitsu. Primer viaje con él y lo hice a Picos de Europa.

La verdad es que pensaba que iba a poder utilizar más el coche por y fuera de pista y me llevé una desilusión ya que prácticamente todos los caminos estaban cerrados al uso público salvo propietarios y ganaderos. Al final, cruce desde Fuente De (en concreto desde Espinama) hasta Sotres por una pista muy bonita. En Espinama me dijeron que no pasaba nada y cruce. Luego me enté que estaba prohibido o eso me dijeron. En la parte de arriba de la pista se podia ir hacia el teleferico de Fuente De y hacia unas minas. Iba con el chiquillo y la mujer y me acojoné un poco. Al día siguiente iba a ir a las minas y cayó una nevada y no pude ir, con lo que subí a Sotres e intenté ir a Tresviso pero nada, no pude pasar. Entonces lo intenté desde Bejes a Tresviso y lo mismo, mi mujer me acojonó (menos mal que hay alguien con conocimineto en a familia) ya que se hacía de noche y al parecer hay dos pistas y me di la vuelta.

La verdad es que tengo muy buen recuerdo. Vovería a ir pero para hacer un poco mas el "loco"

Un saludo

alhandalus

Varias cosas buenas, la convivencia, el ejercicio físico, las "vistas" ;) ;) ;)...y como no ese menú que impresiona solo de pensar en degustarlo después de un esfuerzo físico como el que os habéis metido. Gracias por compartirlo.

Jose Antonio

Como siempre una pasada. Pero vas poniendo el listón muy alto en cuanto a tus rutas y reportajes  ;D ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitchu16

Enric: el refugio actualmente tiene 96 plazas y este año se ha llenado varias veces, es comodo y esta bien situado pero el funcionamiento ya parece como un hotel, ademas la simpatia no caracteriza a sus gestores,(siempre dentro de la correccion), y la comida regular.

Pedroman: la pista que va de Sotres a Espinama esta dentro del Parque Nacional,(prohibida la circulacion), aunque pueden hacer la vista gorda con la gente que utiliza una parte de ella para escalar o esquiar, pero si ven 3 o 4 todoterrenos se los van a "cepillar" fijo. Con la de Bejes a Tresviso lo mismo y ademas tiene un par de pasos "complicados" para un 4x4, las mujeres tienen SIEMPRE LA RAZON.

Jose antonio: ya esta cerca el hielo, este año despues de probarme en Pirineos me gustaria "saltar" a los Alpes, os tendre informados,  :)
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

GUTI

Bonita crónica, pero aún más bonitas las fotos. Gracias por compartirlas con nosotros.
Los 4x4 son una pasada, además por lo que veo, no pasan de moda.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Jose Antonio

Por cierto, si dices que tu vecino es palista de retroexcavadora es que tiene que ser joyero.

De los que hacen joyos, claro JAJAJAJA
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

que excursiones mas guapas te metes ...

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 09, 2011, 17:43:39 PM
Por cierto, si dices que tu vecino es palista de retroexcavadora es que tiene que ser joyero.

De los que hacen joyos, claro JAJAJAJA

jajaja que pedrada tienes :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com