Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

I BAJA COMARCA DE LA JANDA (CADIZ) CTO. ESPAÑA TT Y CTO. ANDALUCIA ENDURO

Iniciado por Juan Antonio, Noviembre 18, 2010, 16:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Antonio

Ok, José Mª, por mi el sábado jajaja, esta mañana me ha dicho bandolero que por esa zona hay pistas para repartir y eso no hay que dejarlo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

jesus_suzuki

joer juan antonio a mi me pilla super lejos y pa colmo aqui currando el finde!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Juan Antonio

Jesús no te preocupes que no te vas a perder la carrera.... está anulada por las lluvias.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Turulo

Yo aprobechare para tensar barras y alguna que otra cosita en el coche.

Juan Antonio

Yo también voy hacer algo... no se que coones haré jajaja. menos montar muebles del IKEA que ya me tocó el sábado pasado entero... (me acordaba mucho de la madre del que ha inventado el IKEA) jajaja y para colmo decía... tengo que dejarlo todo listo para que la semana que viene no tenga pegas en ir a la carrera jajaja por los coones...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

bandolero1960

Juan antonio/Jose Marie el domingoalgunos de nosotros van a salir hacer el recorrido se que es muy precipitado para ustedes pero si os apetece en el foro XEREZ 4X4 teneis mas datos.
La verdad que los caminos donde se iba a transcurir el campeonato estan embarrado hasta los topes.
Si no podeis venir voy a intentar organizar una ruta por aqui y asi pasar un buen rato juntos y conocernos.
Saludos
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Juan Antonio

Este domingo? ... voy a mirar pero creo que no es posible, si organizas algo para la semana que viene si que me apunto.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

bandolero1960

Juan antonio el viernes me voy a portugal hacer una ruta por alli, en cuanto pase la fiestas navideñas organizare una ruta por aqui y te avisare con tiempo para que pueda planificarte
Saludos

Juan Antonio

Perfecto, vas con los Hispalis? ellos hacen una buena ruta. Venga si lo organizamos me quedo todo el finde por la zona para no tener prisas...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

MUSHOBISHO

Perfecto cuando querais podemos hacer alguna ruta por esa zona de benalup, etc... que esta muy bien, ,incluso desde facinas ya se puede ir hasta benalup sin problemas.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

Juan Antonio

Pues cuando digais... yo si puedo elegir... terminar cerca de Vejer, así me quedo esa noche en el Palmar a dormir... y los que queráis nos vamos a cenar por la zona que está de lujo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

bandolero1960

perferto en cuanto pueda hablare con la gente de aqui y preparamo una ruta para que termine por el palmar

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50