Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con mitsu 2800

Iniciado por mitsumario, Noviembre 03, 2011, 18:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsumario

Hola a todos¡¡¡ Os voy a contar lo que me pasó, a ver si alguien puede ayudarme. El otro día vi que había echado todo el agua por el sobrante del vaso de expansión, miré el vaso de expansión y el radiador y estaban vacíos. Supuse que era el termostato. Estaba mal y se lo cambié. Llené de anticongelante el radiador y el vaso. Resulta que el radiador me vuelve el agua al vaso de expansión (no ha llevado ningún calentón) ... ¿qué puede ser? Gracias. Un saludo.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

sera1602

has probado en desmontar el radiador y con la manguera meterle presion ? yo se lo ice a mi padre en el 2.5 pajero es decir con 14 años eso si desd k lo tuvo nunca le cambio el agua es decir cerca de 9 años sin cambiar desde k lo compro , perdon por el toston. y salio de hay de todo solo faltaban los cocodrilos, pork salio asta fango. sin exagerar. un saludo y prueva
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Yuder

Radiador sucio. Yo lo lleve a una gente que los limpian y reparan, quedo nuevo.

sera1602

pues entonces ya me cojes fuera de juego, a no ser k te ayan soldado algo del radiador y te lo ayan dejado taponada , detodos motos lo desmontava y le metia agua a presion con la manguera, un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

mitsumario

Podría ser, de todas maneras el radiador tiene 8 meses(es bastante nuevo).Me dice el del taller que junta culata o culata...no se la verdad.

fantxis

Te sube en eexceso la temperatura del motor?
En caliente estan duras las mangueras del radiador ?Si te hace esto podria ser culata.
Prueba acambiar el tapon del radiador que no vale mucho y podria ser tambien.
saludos

burtoneuskadi

si las mangueras se endurecen mucho sera junta de culata. pero puede ser que la psv del tapon
del radiador este mal

la junta de culata dejalo para el ultimo caso
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Simca

A mí me pasaba algo así. El coche se calentaba un montón en cuestas grandes y tiraba todo el agua por el tubo del bote de expansión. Al final se solucionó cambiando el viscoso del ventilador. Ahora el coche no se calienta y, en consecuencia, no tira agua.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitsumario

Buenos días¡¡ No se calienta,no tiene agua en el aceite ni al reves.No he notado nada de lo que dice alemar, lo que si tiene en el radiador es gorgoritos en frio y le abro el tapon del radiador (con el coche frio y sale a chorro aunque fria el agua).Probare con el tapon y limpiando el circuito.gracias saludos

Lucanero

A mi me pasó lo mismo en un Patrol. Lamentablemente al final resultó ser un tema de culata  :(
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

guest663

yo tenia el mismo problema q tu y resulto ser una fuga en la parte alta del radiador , era de la junta del radiador con la tapa de este ,el agua se evaporaba con el calor del motor y el resto me lo tiraba por el sobrante asta quedarse seco , le puse otro radiador y listo

CARLOS.1974

Hola a todos, no es por desanimarte pero yo tengo un galloper 2.5 y se me jodio la culata por un recalenton y se la tube que cambiar,pero cuando me montan todo nuevo incluida la culata y haberle echo el reapriete a los 1000 km a los 3 meses me doy cuenta que me escupia el agua por el vaso de expansion y lleve el coche a que le limpiara el radiador pero mi sorpresa fue cuando me dice el chico de los radiadores que el problema no era por el radiador sucio era por la culata,cuando el mismo mecanico que me reparo el coche desmonto la culata vimos la junta de la culata se habia quemado,el motivo segun el mecanico por forzar mucho el coche, un coche que circula mas por autopista que por pistas,a mi me extraño pero haciedo consulta con otros mecanicos y viendo la junta quemada todos me dicen lo mismo un mal apriete, que no le dieron los kilos que lleva.

goodisimo

Hola lamentablemente si hace burbujas en frío es q pasa la compresión del motor al agua.
Saludos

mitsumario

Bueno pues efectivamente despues de todo probado...culata rajada. 2600€mas o menos...gracias a todos por la ayuda y espero que no os pase...