Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

COMO QUITO ESTA TAPA???????

Iniciado por petruxx, Noviembre 03, 2011, 17:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivang

LOL , Asi nos pasa  ;D ;D ;D ;D de ves en cuando

burtoneuskadi

Esa tapa es distinta que en el mio, pero dudo que vaya a rosca, ya nos contaras
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

ivang

Si quieres apostamos .. mi cuenta de paypal es ivan gutierrez ay me podes depositar XD

petruxx

Pues lo he intentado pero no habido manera. Le he dado con un golpeador tipo cortafrios a fabor de las manecillas del reloj paraque aflojase pero no se ha movido nada y eso que le he dado con dos...
Q herramienta usaste tu ivang?

ytira

·   Bueno, pues yo no se como va e igual digo una barbaridad.
·    suelen ir como te dicen a presión o a rosca, pero viendo la foto has probado si sale solo la tapa donde pone AUTO (como si fuera un bote de pintura)
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

ivang

Cita de: ivang en Noviembre 04, 2011, 18:43:18 PM
Ppues desenroscandolas , en la llanta de lado del pasagero socas esa tapa girandola en sentido manecillas del reloj. lo se porq la acabo de socar ya q estaba manchando la el aro con grasa porq andaba floja y sin sellador =)

talves no me entendiste estimado.  en mi post anterior , ago referencia que socas o aprietas la rosca en sentido del reloj.
por ende aflojas en sentido contrario.

sera1602

has probado en aflojarlo con una llave grifa, un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

ivang

yo no afloje porq andaba flojo y se salia la grasa de adentro solo soqe, lo soqe con la mano hasta donde pude , despues como no tenia una pinza lo suficientemente grande , tuve q agarrar un destornillador de ranura y darles golpesitos con un martillo en sentido del reloj.

petruxx

solucionado. aflojo en sentido antihorario como casi todas las roscas. el primer empujon cuesta porque lleva una junta torica interior, pero despues sale con la mano. gracias a todos todos